Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Zentral

Zentral Verified

Mercado de Santo Domingo
Pamplona, Spain
122 Followers
Explore all 13 upcoming concerts at Zentral, see photos, read reviews, buy tickets from official sellers, and get directions and accommodation recommendations.
Follow Venue

About Zentral

Zentral es música en directo, es cultura, es fiesta, es Casco Antiguo, es amistad y diversión. Un espacio de 1.000m2 pegado al Ayuntamiento de Pamplona/Iruña y equipado con la más moderna tecnología sonora, visual y lumínica para que puedas disfrutar de las mejores actividades culturales y de ocio nocturno. Su emplazamiento en el casco histórico de la ciudad, su cercanía con los distintos públicos con los que interactúa y su variada programación son los tres puntos fuertes a la hora de desarrollar su proyecto innovador en la capital navarra.
Desde su inauguración en 2014, ZENTRAL se ha construido como la sala de conciertos y ocio nocturno de referencia de Pamplona/Iruña. Con una agenda de conciertos variada y en constante renovación, es la sala preferida por las principales bandas que visitan nuestra ciudad, así como el espacio de encuentro de miles de pamploneses y pamplonesas que quieren bailar, relacionarse y divertirse en las sesiones nocturnas que diariamente programamos.
Es una sala polivalente y multidisciplinar, que además de albergar eventos culturales también tienen cabida los eventos privados, celebrando eventos institucionales, empresariales o presentaciones culturales de máxima calidad gracias a los más de 50 profesionales que diariamente trabajan en nuestro espacio.
Show More
Type
Night Club
Capacity
900
,