Whether you're coming from out of town or just a short drive away, Salamandra is located at Av del Carrilet 235 in L'Hospitalet de Llobregat, Spain. For directions and parking info, visit Salamandra’s official website at https://www.salamandra.cat/. Make sure to check out other concerts and live events happening in L'Hospitalet de Llobregat, Spain on Bandsintown.
Sorprendente!!!!
Era la primera vez que iba a un concierto de esta banda y nos sorprendió muy gratamente!!
Música y voces clavados, puesta en escena súper buena.
Casi dos horas disfrutando del tributo a mi banda favorita.
Ahora ya tengo dos bandas favoritas 🤟
Larga vida a Band Jovi!!!🎸
Eskerrik asko 🥰
fue un muy buen concierto agradable y con mucha energía desplegada en el escenario , cada día creo que esa oscuridad que reclamaban está más lejos , aunque sigue presente claro y Brillante siempre será un hit desconocido para muchos pero desde Barrio Somavilla hay más luz en Repion
¡Brutal! PAIN, Peter y su banda son muy solventes, sonido contundente y canciones interpretadas de forma fidedigna a las originales. Quizás la vocalización de Peter un poco floja, en parte me pareció por tener el volumen de su micro más bajo, en parte porque con la paliza de gira que lleva debe estar cansado. Por lo demás muy contento con su interpretación. Además se añadieron de teloneros Killus y Oceans (no conocía a ninfuno de ellos), muy solventes y profesionales también. Pero mi corazón siempre, siempre, siempre... estará con PAIN. Por 33€ no se puede ni de lejos pedir más que lo que nos ofreció Salamanca. Super contento con la experiencia.
Un show cargado de energía con una intensidad que se verificó tema tras tema y en el carisma magnético del buen Sakis. BORKNAGAR y Seth también estuvieron a la altura!!!
Increíble concierto!!! una experiencia fantástica para escuchar cuatro grandes bandas... sinceramente lo de Septic Flesh fue algo fuera de serie, al igual que las bandas soporte como Equilibrium y Oceans, dos auténticas sorpresas
El concierto fue la host*a, pero no le doy la máxima puntuación porque el volumen estaba altissimo, hasta tal punto de llegar a molestar en algunos momentos.