Bandsintown
get app
サインアップ
ログイン
サインアップ
ログイン

Industry
アーティストEvent Pros
ヘルププライバシー利用規約
Translucido Tickets, Tour Dates and Concerts

Translucido

2017年12月15日

19:00 UTC
行きました
レビューを投稿する
Translucido Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
En caso de lluvia el show se realizará el miércoles 20 de diciembre.

滞在場所の検索

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
もっとたくさんのアーティストを発見して、フォローし、音楽を同期しましょう
お気に入りのアーティストを検索
musicSyncBanner

イベントをシェアする

Translucido Biography

Translúcido es la razón que une a estas 4 personas, quienes sienten necesidad de explorar diversos géneros desde un formato meramente instrumental y visual; experimentando y generando, desde la improvisación lúdica y desprejuiciada, climas que puedan expresar sus necesidades musicales, sensoriales y emocionales.

Este resultado es lo que ellos denominan "Electro Go", imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop, el rock progresivo y la música electrónica.

Formada en el año 2010 por Manuel Acosta y Ramiro Rodriguez Goitia, quienes ya habían estado juntos en un grupo de power rock. Además está integrado por Martín Rizzola en sintetizadores, Ableton y percusión, y Martin Greiner en batería.

Los primeros años de banda sirvieron para dar a conocer su propuesta, que no sólo experimenta desde la música sino también desde las visuales, con juego de luces y proyecciones a cargo de un vj en vivo y una muy buena puesta en escena. Tocaron en lugares y festivales como el Festival Ciudad Emergente (2016), 2 KM X SIDA, Konex, La Trastienda, Niceto Club, The Roxy Live, Uniclub, y tuvieron la posibilidad de estar en provincias como Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Neuquén, participando en distintos festivales locales culturales. Editaron dos eps y dos LP: “BIOMA” (2014), y su mas reciente trabajo, "El último latido de Lao" (2016).

Este segundo trabajo desarrolla en profundidad la búsqueda sonora del primer disco, definiendo un sonido nuevo, y aportándole arreglos de cuerdas a cargo de Alejandro Cornes como el elemento sorpresivo de esta nueva etapa.
Temas como “Akuma”, “21 - 12- 2112”, “El último latido de Lao” y “Marzo” , aportan nuevos colores a la paleta que la banda planteò en el pasado.
El segundo álbum, representa una evolución en la banda por su notable dinamismo, composiciones más ligadas al rock progresivo, así como también, por una notable evolución en los sonidos que conforman el lado electrónico de la banda.
続きを読む
Electro Go
アーティストをフォロー