Vous avez des bons goûts !
Connectez-vous pour suivre vos artistes favoris, sauvegarder des événements, & plus encore.
Bandsintown
Obtenir l'app
Obtenir l'app

Bandsintown pour Artistes
FacebookXInstagram
Bandsintown

Bandsintown pour Artistes
AideConfidentialitéConditions d'utilisation
FacebookXInstagram
Icône de téléphone
Obtenir l'app
Inscription
Concert

EZEZEZ

Ven. 6 nov. 2026

21:00 UTC+1
Voir tous les concerts de l'artiste
Billets, dates de tournée et concerts pour EZEZEZ
Description du concert
21:00 GMT+1
+ Frustration

Trouver un endroit où dormir

Suivez facilement vos artistes préférés en synchronisant votre musique.
Commencer
musicSyncBanner
Biographie de l'artiste
Atrás queda la post pandemia cuando Unai Madariaga (voz/guitarra) editó su primer trabajo en solitario. De esa experiencia, y de la sinergia con Eneko Ajangiz (guitarra) como productor, surge EZEZEZ. En cuestión de semanas Álvaro Olaetxea (Capsula), se ponía a la batería y Mikel Irigoyen al bajo.

En 2022 editaban su primer álbum: «When I Think Something is Funny, I Smile«. Con sólo un disco publicado ya captaron la atención de la prensa musical, con Mondosonoro reseñándolo con un 8/10.

La militancia en el do it yourself y una creatividad desbordante hacen que, para diciembre de 2023, la banda a tenga su segundo LP en la calle, “Katuzaldia”. Una vez más, grabación, mezcla y mastering a cargo de la misma banda. Y sí, la edición… también.

EZEZEZ se lo hacen todo con el objetivo de definir un sonido y una imagen que con este segundo trabajo parece ya mucho más contundente. ¿Influencias? ¿Qué tal Parquet Courts, Viagra Boys o Idles? Aunque podríamos seguir con extras estilísticos que trazan una línea temporal desde la nostalgia de la psicodelia de los 70, hasta el grunge noventero. Todo esto potenciado con la fortaleza del punk liberado de estigmas por medio de melodías y una temática 100% actual.

Como lo define Ruta 66, “un videojuego punk y espitado por el underground de las más bellas artes bilbaínas: hierro, ría y corrosión” EZEZEZ, beti prest!
Plus d'info
Genres: Garage Punk, Pop Punk, Psicodelia, Punk, Garage Rock
Ville: Bilbao, Spain
Voir la page de l'artiste

Partager l’événement

À props de la salle

caféMusic'
4 Cale de la Marine, Mont De Marsan, France
caféMusic'
Voir la page du lieu