$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Deejay Joe Biography

DEEJAY JOE, es un experimentado DJ, VJ, animador y locutor Venezolano. Desde hace 15 años se ha posicionado como uno de los mejores en su estilo WORLD MUSIC, combinando clase, estilo y diversidad al momento de estar en acción, su basta Experiencia lo hace mover al público de una manera impecable. Forma parte de la nueva generación de DJs que revolucionan la escena clubes en toda Venezuela y el Exterior, logrando situarse al lado de los nombres más cotizados del movimiento. Este a logrado la residencia de los clubes más reconocidos de la ciudad como: Zona, Clandestino, Marseais, Harley Disco, Zanzi Bar, Ocean Bar, Bora Bar, Codigo 251, One Bar, Caranta, Y Bora Bora en 'Isla de Margarita' entre otros Locales más emblemáticos en Venezuela y el Exterior Ha compartido con agrupaciones y artistas nacionales e internacionales de altísimo calibre, entre las que destacan: Don Omar, Rakim & Ken-Y, Magic Juan, Ñejo y Dalmata, King Chango, Chino & Nacho, Oscarcito, Servando & Florentino, Víctor Muñoz, Rawayana, Caramelos de Cianuro, entre otros demostrando así su basta experiencia en eventos de asistencia masiva. DEEJAY JOE para cada locación le proporciona al espectador una Rumba diferente, llenos de performances y efectos AUDIOVISUALES, bajo un concepto único e impredecible, Garantizando a la raza humana Adrenalina Extrema!!! En presentaciones ya realizada, se ve de inmediato, la aceptación positiva en las diferentes redes sociales, incluso muchos comentarios vía twitter de que ha sido una noche inolvidable. En la actualidad es uno de los pocos VJs de Venezuela capaz de animar sets completos en video, usando la tecnología más avanzada y el repertorio más actual garantizando la diversión total del público. TWITTER: @deejayjoemusic INSTAGRAM: @deejayjoe FACEBOOK: Dejay Joe WWW.DEEJAYJOE.COM DJ / PRODUCTOR Made in Venezuela WWW.DEEJAYJOE.COM
Read More
Electronic
Rnb-soul