Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Submisión Tickets, Tour Dates and Concerts

Submisión

Oct 18, 2013

5:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Submisión Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Submisión Biography

SubmisióN, banda formada en Escobar, mantiene actualmente la siguiente formación estable: Pol (voz y guitarra), Seba (guitarra y coros), “El Loca” (bajo), “Fede” (batería).

En el año 1996, en forma independiente editan un demo "Cuanto Valés" con 9 temas propios, grabados y mezclados en el estudio "El Tole".
En el 1999 otro demo llamado "¿Libertad?", grabado mezclado en el estudio “La Arboleda”.
El material contiene 6 temas y un "bonus track".
En el año 2003 se edita su tercer demo “Cayendo”, grabado en “Estudio 8” y mezclado por el Sr. S. Alvarez. La placa contiene 7 temas, y es rápidamente aceptado por la gente.

SuBmisióN compartió escenarios junto a:
Goldfinger, Down By Law, Reel Big Fish, Less than Jake, Attaque 77, 2 minutos, Cadena Perpetua, Shaila, Charly 3, Smitten, Pilsen, Superuva, Carajo, Flema, y otras bandas.
Se presento en lugares varios como:
El Teatro, Geba, Super Rock, City Bar Martinez, Unione Benevolenza, Maderock, Hangar, Cemento, Marquee, CBGB, City bar Pilar, Derqui, Jose.C paz, Garin, Ing Maschwitz, Savio, Matheu, Escobar, Tortuguitas, La Plata, Mar del Plata, San Pedro, Arrecifes, San Justo, Junin, Baradero, etc.

La banda participó del Bombardeo del Demo (Rock & Pop) en el año 2004 quedando en el 7º lugar en todo el año y llegando a estar dentro de los 3 primeros puestos en varias ocasiones.

Durante el 2005, 3 temas del Disco Cayendo fueron elegidos por el programa de TV “Gravedad Zero” en ESPN, sonando en distintos programas del ciclo de ese año.

En 2007 editan su disco "Desde Adentro", el cual fue producido, grabado y masterizado en “Estudios La Carpa” por Sergio Berdichevsky y Gustavo Rowek (ex Rata Blanca y Actuales NATIVO), el mismo cuenta con 10 temas propios cargados de fuerza.

En la encuesta anual de la Revista de Rock de zona norte "La Negra" SuBmisióN resulto elegida como mejor banda y mejor show de nuestra zona en el año 2006, y "Desde Adentro" resultó elegido como mejor disco en la encuesta del año 2007.

En 2008 la banda llegó a la final del concurso organizado por VANS y participó del VANS Rock´n Ramp en el club GEBA junto a Carajo y otras bandas.

En mayo de 2009 telonearon a la mitica banda punk californiana DOWN BY LAW en Super Rock.

En Octubre de 2013 estarán teloneando a Goldfinger, Reel Big Fish y Less than Jake en el Teatro de flores en Bs. As.
Read More
Punk
Follow artist