Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Sensor Tickets, Tour Dates and Concerts

Sensor

The Scala
275 PENTONVILLE ROAD KINGS CROSS LONDON

Jun 15, 2013

10:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Sensor Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Event Lineup
T-Bone
11K Followers
Follow
DJ Luck & MC Neat
7.17K Followers
Follow
Conspiracy
2.21K Followers
Follow
Yid
1.49K Followers
Follow
Truce
1.12K Followers
Follow
Sensor
835 Followers
Follow
DJ FX
326 Followers
Follow
Ryan J
232 Followers
Follow
Jamie S
122 Followers
Follow
Wesley Jay
110 Followers
Follow
Delboy
41 Followers
Follow
Krazy G
34 Followers
Follow

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Sensor Biography

Grupo de Rock Alternativo, originario de Tampico, Tamaulipas, Mexico.

Pasando por un proceso de evolución musical desde sus orígenes, actualmente. SENSOR es una mezcla de Rock Alternativo con tintes de Metal, y diversos subgéneros del Rock, derivados de las influencias de sus Integrantes, líricamente, el contenido es profundo pero también directo mostrando la manera de ver la vida, la realidad y los sueños de cada una de las personas que forman la banda.

Formado aproximadamente en el año 2005 que en el año de 2008 lanzan su primera producción a nivel nacional, producida por Toño Ruiz, (CODA y OBO) quien también interviene como invitado especial grabando guitarras, y el otro músico invitado del disco es Tarro grabando algunas de las baterías incluidas en las temas, el disco fue masterizado en Londres, Inglaterra.

Su primer sencillo tuvo rotación en los canales de videos internacionales ,RITMOSON , TELEHIT y en cadenas de radio como EXA FM los 40 principales y la MEGA FM de Venezuela. Su disco fue distribuido en tiendas como MIX UP TOWER RECORDS y SAHARIS MUSIC.

Sensor se ha presentado en foros importantes como EXPOROCK MUSIC DF en el WORLD TRADE CENTER. EXA CONCIERTOS en diferentes ciudades de la república, EVENTO 40 PRINCIPALES en distintas ciudades del país , FESTIVAL EXTREMA RADIO TAMAULIPAS, y su gira ha pasado por ciudades como veracruz, Monterrey, CDMX, Guadalajara,Tlaxcala, Zacatecas, Cuernavaca, Durango entre otras, además de haber sido el telonero oficial de la banda española sober en su última gira por Mexico.

A finales de 2014 sale a la venta físico y digital y se está promoviendo en 2015 ABRE LOS OJOS su segundo disco con un sonido más crudo y potente, y una producción internacional de primer nivel, La producción y el tracking de instrumentos se llevó acabo en AGAPE ESTUDIOS, a cargo de la dirección, supervisión y edición digital, Gustavo Samberino, supervisión de tracking, Daniel Obed, la mezcla, masterización, de todo el disco y la producción grabación y dirección de voces estuvo a cargo de Alberto Seara, en CUBE ESTUDIOS en Madrid, España, quien entre otras grandes bandas ha producido a MAGO DE OZ, SOBER, SKUNK DF, etc, así como también de Carlos Escobedo, vocalista y bajista de SOBER.

Sensor actualmente se encuentra en la gira de promoción de su disco en todo el país Entre los invitados especiales para este disco se encuentran: Carlos Escobedo, quien participa en un dueto junto al vocalista de SENSOR en el tema “Beber de tu Sangre” además, Gasu guitarrista original de los amantes de lola fue el encargado de grabar los solos en este tema.
Read More
Rock Alternativo Metal
Follow artist