Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Diablos Negros Tickets, Tour Dates and Concerts

Diablos Negros

Mar 18, 2018

5:00 AM UTC
I Was There
Leave a Review
Diablos Negros Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Concierto benéfico

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

What fans are saying

Emilio
April 27th 2017
Excelente concierto lleno completo y un público fenomenal / Un gran festival ...... Sonido luces video de lujo...
Tegucigalpa, Honduras@
Parqueo Hotel Clarion
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Diablos Negros Biography

Diablos Negros
Honduras – Rock – Latino

Grandeza es la mejor palabra para describir a los Diablos Negros y su impacto en el rock y cultura popular de la región centroamericana. Más de 35 años de carrera respaldan el legado que han construido como una de las primeras y mejores bandas de hard rock de Honduras y Centroamérica.
Pueden ser tan románticos o pesados como se les dé la gana.
Desde hace más de tres décadas las líricas y la música de Diablos Negros - que incluyen temas de diversa índole una visión propia sobre, la migración, las desigualdades sociales, la carencia de identidad local, la colonización de nuestros pueblos, la esperanza, el amor, y otros temas definen nuestra visión del mundo.
Honduras es uno de los pocos países del mundo sin marcos jurídicos ni legislación para el arte y la cultura, el mayor mérito de Diablos Negros se debe a su autogestión y el apoyo del público centro americano.
Diablos Negros es considerado en la región centroamericana como una de las bandas mas solidas y es considerada una banda de culto en la región, lo que permite la aparición en diversos espectáculos y festivales masivos en toda la región.
Diablos Negros es una banda pionera en la escena local. El 2019 lanzo el álbum - DVD Diablos Negros Unplugged – es una muestra de la versatilidad y el profesionalismo en la interpretación y ejecución musical de la banda. https://www.youtube.com/watch?v=OhINVf4uYqM&t=2897s
Actualmente se promueve el sencillo JUNTO A MI,
Este tema compuesto por la banda desde el encierro trata sobre la realidad actual que vivimos en esta pandemia COVID19 el alejamiento social y el impacto en nuestra región, con un video clip que logra describir y comunicar en sus imágenes la esencia y la actualidad local de Honduras y la región Centroamericana.
Read More
Folk Rock
Rock Latino
Heavy Metal
Rock
Rockeros
Follow artist