Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Robert Lamart Tickets, Tour Dates and Concerts

Robert Lamart

Reset Club
Calle Luis Bermejo, 9

Feb 24, 2018

12:00 AM UTC
I Was There
Leave a Review
Robert Lamart Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Robert Lamart Biography

Robert Lamart posee una sólida base musical construida con años de amor y dedicación plena a la música. Sus cimientos están construidos sobre el más profundo conocimiento de la música de baile desde sus inicios en Bakomba (su primera residencia en 1991), donde tocaba géneros como la New Wave, la EBM, el New Beat o el Acid House. Paralelamente (1994) se convierte en residente de la Sala Underground de la discoteca Big Ben donde realiza sesiones que amplían su abanico musical. Era la época del Deep House y del Techno. En 1996 abre su tienda de discos Manhattan Experimental Records, lo que nutre sus sesiones de la mejor música de baile del planeta. En el año 2000 la dirección de Florida 135 le recluta para ser el nuevo residente y es ahí, en la Catedral del Techno, donde se forja su gran profesionalidad. En 2001 actúa en el festival Groove Parade (actual Monegros Desert Festival) y en 2002 llega su primera actuación en Sónar.
Así continúa una siempre ascendente trayectoria profesional siendo solicitado repetidamente por los mejores clubs y festivales nacionales e internacionales: Tresor (Berlín, Alemania), Bindy Club (Pau, Francia), Space Of Sound (Ibiza), Moog Club (Barcelona), Industrial Copera (Granada), The Loft (Barcelona), Macumba (Madrid), Row (Barcelona), Family Club (Toledo), Fónica (Mallorca), Pagoa (San Sebastián), Stardust (Madrid), Reset (Zaragoza), Narita Club (Castellón), Liquid (Barcelona), Sala 31 (Navarra), Sensei Klub (Ciudad Real), Global (Madrid), Solid (Barcelona), Sónar Festival (Barcelona), Monegros Desert Fesrtival (Huesca), M2 Indoor Festival (Huesca), Groove Parade (Huesca), Electrosplash Festival (Castellón), Sunfec Festival (Tarragona), The End Of The World Festival (Tarragona) Manrusionica Festival (Bercelona), Xofars Festival (Tarragona)...

Su calidad y destreza tras los platos tampoco pasa desapercibida por parte de la prensa especializada, lo que le lleva al unánime reconocimiento de los medios más respetados. La revista Rock de Lux le sitúa entre los 10 mejores DJs nacionales el año 2004. Go-Mag, en 2005, le otorga el tercer puesto. Y en 2007 obtiene el galardón al mejor DJ residente del país concedido por la revista DeeJay Magazine.

A finales del año 2009, su siempre inquieta pasión por la escena electrónica, le lleva a aventurarse como promotor, organizando sus propios eventos en Lleida capital bautizados con el nombre Motorama. Las noches Motorama, celebradas en Cotton Club, han servido para acercar a la cuidad a artistas de talla internacional con una filosofía y propuesta musical cercanas a las del propio Lamart.

Después de dejar atrás en 2010 sus 10 años de residencia en Florida 135 y Monegros Desert Festival, Robert sigue a un altísimo nivel desarrollando con paso firme su faceta principal allá por donde le solicitan, pero también está centrado perfilando nuevos proyectos como el nacimiento de su sello discográfico.

Facebook: www.facebook.com/robertlamart.dj
Soundcloud: https://soundcloud.com/robertlamart
Web: www.robertlamart.com

Fuente bio: AGM Booking (www.agmbooking.com)
Read More
Techno
Electro
Electronica
Experimental
Follow artist