Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Phone icon
Get App
Artists & VenuesPromotersHelp
PrivacyTerms
SANDY CALDERA Tickets, Tour Dates and Concerts

SANDY CALDERA

Rescatando A Mi Niño Interior

Feb 23, 2018

4:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
SANDY CALDERA Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

What fans are saying

April 3rd 2016
Love it!! Thank you Sandy for Sharing your gift and motivating us❤️
Riverside, CA@
Iglesia San Juan Evangelista
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

SANDY CALDERA Biography

Sandy Caldera, originaria de Jerez, Zacatecas, México, es un a joven invidente de nacimiento, nacida el 04 de Octubre de 1982, su falta de visión fue ocasionada por un contagio de rubeola que sufrió su madre en el sexto mes de gestación; las consecuencias específicas fueron muerte o atrofia en el nervio óptico en ambos ojos y malformación en la retina, por lo que era imposible que Sandy algún día pudiera recuperar la vista; aun cuando se visitaban innumerables consultorios oftalmológicos la respuesta era siempre la misma, “el problema es inoperable y no hay trasplantes que se puedan realizar”.

Aún a pesar de ésta situación Sandy comenzó a mostrar un sobresaliente desempeño en sus estudios y además una fuerte inclinación por la música. el plan de Dios en la vida de Sandy era perfecto, a la edad de cinco años después de acudir a un retiro espiritual y conocer la profundidad del amor de Cristo, Sandy decidió consagrar su voz para alabar a Dios y para buscar la paz del mundo, la promesa específica fue que toda su vida y su voz iba a ser para llevar almas a los pies de Jesús y buscar el bienestar de los seres humanos y sus familias, ante éste hecho Sandy recibe un gran regalo que fue el hecho de cantar para la Madre Teresa de Calcuta un día después de su primera comunión. De esa forma es como inicia a participar en diversos coros y ministerios de música religiosa.

A la edad de nueve años Sandy Caldera hace su primera grabación con el propósito de obtener fondos destinados a construir un salón comedor para los niños pobres de Tijuana; por medio de ésta grabación Sandy comenzaba a ser conocida como intérprete de alabanza, más sin embargo la consolidación de su carretera fue con su segunda grabación a la edad de doce años VEN A MI ENCUENTRO; de ésta grabación el sencillo más destacado fue JESÚS MI GUARDAESPALDAS.

A ésta temprana edad Sandy comenzó a viajar tanto por los Estados Unidos como por Centro y Sudamérica, tiempo después a la edad de quince años fue como representante hispana a la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa Juan Pablo II de felicesmemoria en Paris Francia.

Sandy continuó realizando varias grabaciones musicales y la grabación de dos dvd´s en concierto.

Aún a pesar de que Sandy viajaba con bastante frecuencia, Dios le brindó la oportunidad de realizar una carrera universitaria, actualmente trabaja como psicóloga clínica familiar, además de recibir la noticia de que es uno de los tres milagros clínicos en el mundo que sin poder haber una explicación lógica desde el punto de vista médico, Sandy puede tener hasta un buen porcentaje de visión. El otro regalo que Dios le tenía preparado era que podría establecer un buen matrimonio a la edad de 24 años con el joven Elliot González Vázquez quien actualmente es su mano derecha y baterista de Sandy Caldera Band. De éste feliz matrimonio nace su preciosa hija Ximena el día 10 de Septiembre de 2008; en el 2009 Sandy escribe su primer manual DIOS QUIERE RESTAURAR TU CORAZON. Su trabajo actual estriba en fungir como terapeuta profesional, así también como conductora del programa OASIS DE AMOR trasmitido por la estación de radio católica Guadalupe Radio de Los Ángeles, California, como del programa HOMBRE NUEVO por la estación l860AM en San Diego California y en Tijuana B.C, y del programa de Directo al corazón por en familia radio 740 am en Phoenix Arizona, fue conductora del programa consejería para el alma B.C el show de sandy caldera en WRADIO y Univisión radio así mismo envía programas a distintos lugares d estados unidos y México titulados directo al corazón. conduce también por EWTN el programa de radio Ojos de fe, titular del programa La esencia de tu voz por María Visión y del programa reencuentro por el sembrador televisión.

Es psicología responsable de casa de los pobres de Tijuana y líder musical de Sandy Caldera Band.

Sus proyectos a futuro son, como psicóloga realizar conferencias y grabaciones, así como libros en beneficio de las familias; como cantante abrir nuevas ventanas y mostrar otro tipo de música porque su filosofía es que a Dios hay que darle lo mejor y a los seres humanos brindarles una oportunidad de bienestar en todo momento. así mismo existe la visión de formar un equipo de profesionistas que tengan como filosofía de vida los valores universales de todo momento y de esta manera formar una empresa de primer nivel en la cual el principal objetivo sea el equilibrio emocional de las personas.

Tiene un fuerte sentido de altruismo y amor al prójimo que le ha llevado a trabajar para diferentes fundaciones para apoyar a los más necesitados, como por ejemplo fundación carita de Ángel la cual se dedica a brindar apoyo para niños que enfrentan la realidad del cáncer, trabaja en favor de los matrimonios por medio de eventos que contribuyen a rescatar la relación de pareja. su más reciente sencillo se titula ¨Anhelo la paz¨ y está disponible actualmente en las tiendas digitales
Read More
Follow artist