Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
About this concert
Por primera vez en Tijuana, desde Obregón, Sonora, llega Her Misery. Acompañándolos estarán presentes ★22 MISSILES★, Hipogrifos y haciendo su debut en escenarios Street Squad. Bandas: - Her Misery - ★22 MISSILES★- Hipogrifos- Street SquadPuertas abren a las 8:00 pmCOVER: $30 pesos en cooperación a la banda de gira.Evento auspiciado por: CUERVO CLOTHING, Mous Tache
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

What fans are saying

Matt
December 3rd 2018
🤘
Tijuana, Mexico@
Lycanthro Pub
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

★22 MISSILES★ Biography

★22 Missiles★ nace en el 2011 con ex-miembros de la banda tijuanense Oi Kontrol Oi. Tras un periodo de inactividad y definitivamente la desaparicion de la banda, Jerry(bajo) y Sergio(guitarra) comienzan a reunirse y hablar sobre otro futuro proyecto. Tras la llegada de CoRoNeRo (guitarra) despues de 5 largos años en el extranjero, concretan la idea y dejan por definir la alineacion completa. Despues de 22 caguamas(missiles), contactan a Mikee(bateria), antiguo baterista de O.K.O.

Entra a la Bateria Camaleon y aceptando la invitacion, continuan con el unico y principal objetivo de hacer musica y divertirse para aportar algo nuevo a la escena de punk Tijuanense.

Sale Mupet y Jerry se queda en la voz quedando en Power trío la alineación actual
Read More
Punk Rock
Follow artist