Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Sander Tickets, Tour Dates and Concerts

Sander

Porque te conocí
Jr Progreso 931, Villa Maria del Triunfo

Dec 23 – 24, 2017

10:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Sander Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Sander Biography

Nacido en Lima, Sander, guitarrista solista. También es miembro de las bandas peruanas Zero Balas y Vicious. Obtuvo reconocimiento en el año 2008, con solo 17 años, luego de colgar dos videos tocando con dos guitarras a la vez (ambidiestro) en el portal de videos YouTube, teniendo millones de vistas en un corto tiempo. Estos videos fueron borrados por accidente un año después. Luego de lanzar su primer disco junto a Vicious en el año 2012 y ganar el concurso Hard Rock Rising organizado por el Hard Rock Café en el 2013, Sander decide formar parte de otros proyectos ingresando en el 2015 a Zero Balas, banda con un disco en su haber y giras en el Perú y México, en este último país, Sander compartió escenario con Panda, Mago de Oz, Auténticos Decadentes, Molotov, Plastilina Mosh, Cultura Profética, DLD, Fobia, Las pastillas del Abuelo, etc. Sander también es guitarrista de los artistas del programa de televisión “Yo Soy”, habiendo girado por todo el Perú en el año 2015. Y forma parte de la plana de profesores de la escuela Master Music, teniendo a su cargo el área de Técnicas Avanzadas en Guitarra Eléctrica.
En la actualidad, Sander continúa trabajando con Zero Balas (grabando un nuevo disco y con una próxima gira en México y Estados Unidos), Vicious (grabando un nuevo disco) y los artistas de Yo Soy. A la par, acaba de lanzar su carrera en solitario con una canción instrumental propia.
Sander recibió en el 2014 la medalla de honor de su distrito, San Juan de Miraflores, otorgada por el alcalde de turno por sus méritos en la música.
Read More
Rock
Follow artist