Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Phone icon
Get App
Artists & VenuesPromotersHelp
PrivacyTerms
Enrique Bunbury Tickets, Tour Dates and Concerts

Enrique Bunbury

Palacio de los Deportes
Calle Alcalde Vega Lamera

Dec 2, 2017

9:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Enrique Bunbury Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

Enrique Bunbury at Santiago, Chile in Teatro Caupolican 2023
View All Photos

What fans are saying

Antonio
December 20th 2023
EXCELENTE AMBIENTE, MUSICA Y ESENCIA DE ENRIQUE COMO SIEMPRE AL REGRESAR A LOS ESCENARIOS, COMO MEXICANO ESCUCHARLO FUERA DE TU PAIS ES UN GOCE TOTAL YA QUE AL ENTONAR EL EXTRANJERO FUE COMO UN HIMNO.
Quito, Ecuador@
Teatro Agora CCE
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Enrique Bunbury Biography

El cantante, compositor, músico y productor Enrique Bunbury se encuentra entre los artistas musicales más exitosos que surgieron en Europa occidental a finales del siglo XX.
Sus diversas habilidades para escribir canciones y su canto apasionado lo han llevado a superar continuamente los límites y explorar géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo.

Frontman de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80, Bunbury cuenta con 35 años de carrera musical en su haber. Como solista, ha entregado 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializada.
Siguiendo el ejemplo de cantantes de soul y artistas como David Bowie, tiene una personalidad escénica incomparable y poderosa.

“Greta Garbo”, el álbum más personal de Bunbury hasta el momento, es el último lanzamiento de esta artista en constante evolución, considerada por muchos como la realeza del rock.
Read More
Rock
Follow artist