Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Haydée Arizala Tickets, Tour Dates and Concerts

Haydée Arizala

Festival de Música Diversa

Jun 10, 2017

8:30 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Haydée Arizala Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
El Cuarteto de Jazz de Haydée Arizala regresa al Festical de Música Diversa . Temas clásicos del jazz y composiciones propias de Haydée que exploran la fusión con otros géneros como el rnb o el Soul. "Frescura y experiencia se unen dotando a cada pieza de una personalidad única y una factura impecable"- El Adelantado de Segovia
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

View All Photos
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Haydée Arizala Biography

Bio
“Frescura y experiencia se unen dotando a cada pieza de una personalidad única y una factura impecable”
— El Adelantado de Segovia


Mi nombre es Haydée Arizala, antes conocida como Marina Castejón pero herida por mi nombre. Soy una cantante y compositora de jazz fusión y neo-soul, madrileña de raíces flamencas. Actualmente me encuentro en el emocionante y precioso proceso de componer y grabar mi primer trabajo discográfico en solitario.

Nací y me crié en la música y en el arte, en una casa de piano y poesía. Comencé mi formación en Boston, EEUU, estudiando jazz y teatro musical, terminé nadie sabe cómo por estudiar canto lírico y ópera para terminar siendo corista de The Rolling Stones en su gira "On fire" en 2016 . Después de una larga enfermedad me di cuenta de que había dejado el jazz y la música que sentía como mía muy lejos y volví a mis orígenes, en los que no soy solo una intérprete.

Hoy en día viajo cantando por España compongo y creo una música muy propia en la que siento que se encuentran el jazz, el Gospel y un r'n'b con tintes flamencos de una manera que yo no esperaba. Dedico mucho tiempo a la enseñanza vocal, que me apasiona. He actuado en algunas de las salas de jazz más emblemáticas de Madrid como la Sala Clamores o el Café Populart así como en el Festival de Música Diversa de Segovia.
Grabar mi primer disco parecía algo imposible que ahora toco con las yemas de los dedos
Read More
Gospel
Neo-soul
Jazz
Soul
Follow artist