Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Miguel Gismero Tickets, Tour Dates and Concerts

Miguel Gismero

Utopia
Camino de las Hormigueras

May 13, 2017

7:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Miguel Gismero Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Miguel Gismero Biography

En los últimos meses miguel gismero se ha creado una reputación por su elegancia a los platos y en sus mezclas,nacido en madrid con alguna raiz francesa su iniciación a la música comenzó desde temprana edad alrededor de 1998 se empezó a interesar por el mundo de la electronica .Ya por el año 2002 fue cuando empezó a ser asiduo de los clubs y cabinas madrileños.

Su estilo siempre esta en constante evolución de los ritmos mas underground vanguardistas, atento a todas las tendencias que marcan la escena desarrolló de forma simultánea la capacidad de conectar a la perfeccioon con el publico, teniendo la fantasía de mezclar lo viejo con lo moderno siempre siguiendo una linea musical oscura pero con sentimiento. Sus set toman notas del minimal, house, techno, experimental y sonidos propios que hacen que le guste innovar con la música.
Se caracteriza por su saber estar en las cabinas y el movimiento que tienen sus mezclas versátiles,, coleccionando emociones y sensaciones puras que le brindan los distintos sonidos.

Actualmente esta muy centarado en su carrera como productor musical en breves verán la luz sus primeras referencias.

En estos últimos meses ha sido nombrado nuevo residente de una de las sesiones referentes de madrid como NOXCLUB tambien es dj residente de uno de los club privados mas de moda de la capital STUDIO76CLUB y también esta en un proyecto muy ambicioso en el que es uno de los pilares de nueva marca llamada OTHERS.
Read More
Techno
Follow artist