Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Tony Guerra (DJ/Producer) Tickets, Tour Dates and Concerts

Tony Guerra (DJ/Producer)

May 10, 2017

10:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Tony Guerra (DJ/Producer) Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Tony Guerra (DJ/Producer) Biography

Tony Guerra es uno de los artistas mas talentosos y respestado de la escena electrónica de Venezuela, su sonido ha llegado a muchas partes del mundo gracias a la incasable dedicacion de años de trabajo fusionado por la pasión por la musica e innovadoror talento que lo forjado a ser un DJ de alto nivel posicionándolo como unas de las figuras más relevantes de la actual escena elecronica en America Latina.

Es un artista que ha participado en importantes clubs y festivales legendarios del mundo. Resistance, Partai, Wynwood Factory Miami, Bahrein Buenos Aires, Lost Beach Ecuador, Koko Madrid entre muchos mas. Actualmente Tony esta pinchando en todas partes desde Ibiza, Madrid, Valencia a Miami, Medellin Buenos Aires

Tony se ha convertido en un artista con mucha aspiración al éxito en el campo de la producción musical, en el año 2017 fue galardonado por la academia Premios Pepsi Music en su 5ta Edicion como mejor Disco de Musica Dande Del Año 2017 y nominado a mejor Artista Tech House 2019 por la revista Vicious Music Adwars, esto es solo un par de reconocimiento al merito por la dedicacion que Tony dedica al estudio y su carrera.
Con docenas de canciones en su perfil de beatport.com y lanzadas en algunas de las etiquetas más respetadas del mercado como Stereo Productions, Nervous Recordss, Be One Records, Insert Coin y Defected ITH (Defected In The House) solo por nombrar algunas es seguro decir que su agitado calendario de DJ solo sirve para fomentar las ideas en su estudio.

Sus sets ofrecen una impecable selección con las principales influencias de los géneros House y Techno, pero siempre con un estilo propio que lo caracteriza a algo poco convencional, su actitud, sonidos funky, percusiones afrocaribeñas y bass line y sintetizadores contundente, desbordan un viaje musical de altaenergía orientado todo a la pista.

Paralelo a la producción musical y pinchar, Overtones Records es un sello disquero y productora que realiza un gran aporte a la escena electrónica Latino Americana que se ha ido fortaleciendo desde el 2016 un exito radica en el respeto inquebrantable y el apoyo de los fans como de los DJ de primer nivel.
Read More
House
Techno
Microhouse
Tech House
Follow artist