Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Reyna Avila Tickets, Tour Dates and Concerts

Reyna Avila

Mar 18, 2017

9:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Reyna Avila Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Vamos a Bailar....

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Reyna Avila Biography

Rebelde apasionada y extravagante, Cantautora mexicana que le canta al mundo.

Su motivo... El querer ser mejor, el aprender de sus errores, volver a intentarlo y no tener miedo al fracaso.... Hacer que todo quede imperfectamente perfecto, y ser un mejor ser humano día con dia.

Tener la capacidad de entendimiento a través de la música y abrir las puertas a la fusión de ritmos, palabras, sentimientos, emociones y energía que fluye en los diferentes puntos cardinales.



Su proposito en la vida es compartir; Y la música es su mejor aliado, con ella puede crear historias, aventuras, cuentos, relatar vivencias y expresar su punto de vista.

Gracias a la música ha tenido oportunidad de expandirse y llegar a lugares mágicos e inimaginables que la han echo ser una persona completa e integra.


Su legado definitivamente es su música, que en 400 años quizá alguien escuché alguna de sus canciones y se pregunte quien fue ella, y porque escribio eso, es su mayor anhelo

Y hablando sobre sus composiciones lo que quiere lograr es que la gente viaje y viva con sus canciones lo mismo que ella ha podido experimentar o más.

Lo que más le encanta de su vida es Amar lo que hace, Probar los diferentes sabores de la vida, y disfrutar cada momento como si fuera el último.

Le encanta la oportunidad de poder difundir la cultura y el folklor mexicano en diferentes partes del mundo, viajar, conocer como viven otras personas de otros lugares, y aprender como se pueden fusionar ambas culturas

Y claro... Le fascina cantar.
Read More
Mariachi
Folk
International Fusion
Worldbeat
Follow artist