Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Dj Agatha Pher Tickets, Tour Dates and Concerts

Dj Agatha Pher

Mar 11, 2017

11:59 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Dj Agatha Pher Tickets, Tour Dates and Concerts

Share Event

Dj Agatha Pher Biography

Nacida en Barcelona, Agatha Pher forma parte de la nueva oleada sonora de la escena electrónica de la ciudad Condal. Huyendo de estereotipos y normas pre-establecidas, la DJ y productora ha irrumpido con fuerza en las cabinas de medio mundo. Amnesia, Florida 135, Arma Music o Privilege Ibiza ya conocen como se las gasta esta figura catalana del Techno.

Agatha Pher comienza su andadura musical en 2010. Desde sus inicios hasta nuestros días ha compartido cabina junto a grandes artistas como Maceo Plex, Marc Houle, Agents of Time, Silvie Loto, Edu Imbernon o Technasia entre otros.

De la mano de Daniel Trim, Agatha Pher comienza en 2014 a desarrollar su faceta de productora musical, depurando su sonido hasta conseguir su característico Techno melódico con toques Deep, mientras colabora en la neoyorkina radio FM Global Mixx con El Patio, un proyecto cultural en forma de podcast .

Aunque ha publicado en sellos de la resonancia de Florida Music, Russiandollz, Musak Records, Kowloon Recording, Door67 o Junkie’s Village, 2016 representa un hito en su carrera, ya que debuta como productora en solitario, dejando ver la influencia que ejercen en ella nombres como Len Faki, Recondite, Daniel Avery, o Tale of Us.

Las melodías envolventes, limpias y con contundencia, el desarrollo constante en su set y la pasión que destilan sus actuaciones, son algunas de las características que hacen de Agatha Pher una de las figuras emergentes más asentadas de la escena actual.
Read More
Techno Y Todos Sus Familiares.
Follow artist