Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Varados Tickets, Tour Dates and Concerts

Varados

Mar 18, 2017

9:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Varados Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
El próximo viernes 10 de febrero estaremos con la banda madrileña Lunáticos en La SALA Granada, un verdadero placer tocar junto a esta banda emergente indie con la cual compartiremos escenario también el sábado 18 de marzo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, un céntrico local de conciertos madrileño.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Varados Biography

VARADOS es una mezcla sureña entre el Folk Rock y el Rock de Autor. Una banda que nace en Granada y que camina con pasos de gigante. Viejos sonidos para una nueva forma de hacer canciones. Su primer EP 'En el final del anhelo', publicado en septiembre de 2016, nos guía por las inquietudes musicales y compositivas de sus miembros, curtidos a base de escenarios y mucha música a sus espaldas.

Siempre hay una desgracia que cantar y un motivo para soltar la rabia que te da de comer. De ahí nace la buena sintonía entre VARADOS y su público, sintonía que convierte sus conciertos en un diálogo terapéutico. No hay nada detrás, nada que fingir. Solo hay música, solo hay palabras y una sensación de cuentas saldadas. Las 6 canciones que recorren 'En el final del anhelo' son carta de presentación; lo que hay después, una duda razonable por escudriñar. La calma antes de la tormenta.
Read More
Follow artist