Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
De Mónaco Tickets, Tour Dates and Concerts

De Mónaco

Bar Capitol
Calle Constitución 151

Dec 15, 2016

7:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
De Mónaco Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Se viene la previa de año nuevo más prendida junto a De Mónaco y Dj Giannina Fregonara Un show cargado de electrónica y baile recien llegado de México es lo que necesitas para cerrar este 2016 en un nuevo bar de barrio bellavista, Bar Capitol.Donde?Constitución 151, Bellavista, SantiagoCuando? Jueves 29 de Diciembre a las 22:30 hrsCuanto?Preventa $3.000 Puerta $4000No te lo puedes perder! Los esperamos!
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

De Mónaco Biography

De Mónaco es un trío chileno de música electrónica orientado al género pop, conformado el año 2014 por Carlos Contreras, Mauricio Cabaña y Bastian Bascuñan en Santiago de Chile.

Tras su exitoso debut con el EP "Umbrales" (2014) el cual les permitió abrirse paso en la escena musical chilena-, es que posteriormente lanzan “Sideral”, single que sería parte de su primer LP "El Siglo de las Luces” (2016), y que llamaría la atención de SONY ATV México, editorial con la cual firmarían contrato después de que tan solo tres de los sencillos de este disco sumarán 1 millón de reproducciones en plataformas digitales.

Durante ese mismo año, la banda ganó el primer aniversario de Ballantine's Records, teniendo una gira nacional de 8 fechas durante ese verano, donde luego fueron seleccionados por el festival SXSW (Austin, Texas, EEUU). Tras publicar y lanzar su disco en septiembre con máxima convocatoria, es que tienen su primera gira internacional hacia México (D.F y Cancún) en noviembre, presentándose en el Festival Ajusco y abriendo el show de los 20 años de la banda MOLOTOV.

En el presente año mientras la agrupación se encontraba grabando su segundo disco en los estudios de Pablo Stipicic, fueron llamados y seleccionados por IMI Chile, ProChile y el CNCA en representación del país para girar por Europa, presentándose en los festivales Primavera Sound, Primavera Pro (España) y MIDEM (Francia) en los meses de mayo - junio.
Read More
Electronica
Electro House
Pop
Follow artist