Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
A.B.O.B. Tickets, Tour Dates and Concerts

A.B.O.B.

Dec 20, 2016

9:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
A.B.O.B. Tickets, Tour Dates and Concerts

Share Event

A.B.O.B. Biography

Confidential:

A Band Of Bitches

Rusia 1989: Se pronostica el fin de La Guerra Fría y cae el Muro de Berlín. Para el año de 1991, un intento de Golpe de Estado hace inminente la disolución de la Unión Soviética y culmina esta guerra ideologíca suscitada desde años atrás. Tras su fracaso, Mijaíl Gorbachov renuncia al partido y a su cargo de presidente, con lo cual una serie de documentos altamente clasificados son encontrados en una bóveda oculta en el mismo edificio donde operaba. No se sabe a ciencia cierta quienes ingresaron a las instalaciones a hacer el ultraje, pero en la huida caen una serie de fotos de Gorbachov con un ser sumamente inusual del cual no se distinguen facciones humanas claras.

Con unas gafas aparentemente de uso científico, el individuo aparece en muchas escenas importantes con dicho gobernante. Estos documentos son archivados y analizados por parte del gobierno ruso neo estalinista y durante años esta información ha tratado de ser ocultada sin tener éxito ya que cada vez se ha dejado ver más noticias al respecto entre los cuerpos secretos de investigación en todo el mundo. Julian Assange entre uno de los miles de cables que fueron puestos al descubierto, deja salir al aire datos impactantes que aún pocos han tenido real acceso, pero se habla de una sociedad secreta llamada A Band Of Bitches que quiere tomar el control del orden mundial.

Lo que más crea controversia en este caso es que en dichos documentos hay pruebas claras de quien se presume pueda ser su líder: un tal Ushka que fue identificado en las fotografías con Gorbachov, también con líderes mundiales culpables de catástrofes y épocas donde ha reinado el terror. Todo esto desencadena una investigación más a fondo rompiendo el esquema de todo lo que esperaban encontrar. Una pista tras otra nos lleva a hechos más inverosímiles ya que a mediados del 2010 en la ciudad de Guiza Egipto, a unos 20 kilómetros al sudoeste de El Cairo fueron encontrados jeroglíficos tallados en un túnel muy oculto de La Gran Esfinge, donde podemos reconocer la imagen de este tal Ushka a un lado de algún artefacto parecido a un OVNI, además de pergaminos con ecuaciones matemáticas indescifrables por estudiosos actuales.

Posteriormente en el año 2011 en Chichén Itzá Yucatán, un grupo especializado de la N.A.S.A fue visto varias veces introduciéndose en las pirámides, donde fueron encontrados el mismo tipo de inscripciones y la imagen de Ushka. Un cofre fue sacado de entre la tierra con un artefacto tipo USB, el cuál al ser revisado encontraron fotos y arte abstracto de esta sociedad secreta y varios audios con pistas parecidas a piezas musicales pero con un sonido retro futurista muy inusual, en el cual describen parte de la forma de vida de la sociedad actual.

¿Qué podemos pensar todo esto? ¿Serán humanos? ¿Tendrán relación con los denominados “antiguos astronautas”? ¿Nos estarán vigilando? De acuerdo a los hallazgos, los expertos opinan que esta sociedad secreta planea hacerse pasar por una banda de rock para tomar control de los humanos y así llegar a todo tipo de culturas mundiales. La última pregunta es ¿qué planes tienen con nosotros? ¿Será nuestro fin como predijeron los mayas? ¿O será el inicio de una nueva era?

Actualización de la sociedad:

Después de reconocer su existencia como entes no humanos venidos de otro planeta (¿o tal vez de otro universo?) y descubrir su participación en hechos históricos clave de la humanidad, la sociedad ya no tan secreta de los misteriosos A Band of Bitches presentaron a finales de 2012 su disco debut The Pre End of The World Soundtrack. Este material extraterrestre causó el asombro y revuelo de los terrícolas quienes rápidamente adoptaron “Noreste Caliente“ como su himno, convirtiéndose en uno de los hits más escuchados en la radio en México y Estados Unidos. Con un total de 3 sencillos incluyendo "Track 3.14" y "Mambo en trompeta para ti", A Band of Bitches ha realizado grandes shows en festivales importantes como el Vive Latino, SXSW, Pa'l Norte Music Fest, Neon Desert Festival y el Festival Internacional del Globo, compartiendo escenario con bandas de renombre internacional como The Smashing Pumpkins, Fall Out Boy, Panic! at the Disco, Caifanes, Los Amigos Invisibles, Kinky y muchos más. Estos aquelarres musicales los han consolidado como una de las cartas fuertes de la escena en México, cerrando el 2013 con broche de oro al ser nominados al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo. Este año A Band of Bitches inicia con material inédito, el primero de tres EP’s titulado 4808 (Chingadazos Musicales Vol.1) del cual en Febrero lanzarán su primer sencillo "Sonido Paposho (Pinche Cumbión)". Con estos nuevos temas ellos vienen decididos a quedarse en nuestro planeta ya que dicen haber sido cautivados por su cerveza y sus mujeres, dejando por el momento a un lado su idea de destruir al mundo hasta nuevo aviso.

Management & Booking:

Sergio Tijerina
El Navajo por Apodaca Music Group

+52 (81) 82.62.27.00 - Monterrey
+52 (55) 56.09.19.57 - DF

contacto@elnavajo.com
sergio.tijerina@elnavajo.com

www.elnavajo.com
Read More
Show Rock
Soft Porn Rock
Mamalawn
Out Of This Worldbeat
Follow artist