Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Lean C Tickets, Tour Dates and Concerts

Lean C

Club Paraguay
Boulevard Los Andes 99

Nov 18, 2016

11:59 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Lean C Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Event Lineup
DJs Pareja
2.59K Followers
Follow
She Teiks
271 Followers
Follow
Lean C
5 Followers
Follow

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Lean C Biography

Lean C es un cantante, autor y compositor argentino, nacido en Buenos Aires el 10 de febrero de 1985. Su nombre completo es Leandro Alberto Caligiuri.

Su primer contacto con la música fue cuando tenía 8 años, sus padres al ver que podía poseer cualidades le regalaron con mucho esfuerzo su primer instrumento, un órgano. A los 12 años comenzó sus estudios de forma particular, para finalmente a los 15 ingresar al conservatorio con el objetivo de recibirse como profesor de música.

Lejos de este objetivo, principalmente por problemas económicos y teniendo ya 18 años, emprendió su camino en el ámbito de la música con fines laborales pasando (entre los 18-22 años) por distintas bandas comercialmente conocidas dentro del ámbito más popular de nuestro país, "La movida tropical".

Habiendo conseguido sus mayores logros dentro de este ámbito, emprende el camino como músico sesionista y de forma paralela comienza a armar sus proyectos personales siendo este músico autor y compositor de los mismos sin conseguir mayores logros. Es ahí cuando decide iniciar su camino como cantautor y compositor del genero urbano.

A principios del año 2019 lanza su primer composición titulada "Dueña de mis Sueños", con la cual emprende su camino de difusión para todo el año 2019.

A raíz de la aceptación del público ante el lanzamiento de su primer single, Lean C comienza a abrirse camino en la industria de la música popular argentina, llegando así a poder hacer la primera de sus muchas presentaciones en el conocido programa de musical Pasión de Sábado.
Read More
Urbano Latino
Follow artist