Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Dj Karim Tickets, Tour Dates and Concerts

Dj Karim

Nov 10, 2016

9:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Dj Karim Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Dj Karim Biography

La música une fronteras, es verdad. Digo, no hay manera de escuchar un vallenato y no sentirte en Colombia o escuchar violines y –con un poco de imaginación- sentirte en París.
Esto es lo que sucede cuando escuchamos a DJ Karim, un músico argelino que, después de todos los conflictos culturales de su país, se dedicó a viajar; así cuando la música electrónica empezó a ser un boom en Barcelona, Karim empezó a formar parte de la escena local.
La música balcánica, viene del este de Europa; son canciones que entran en el género turbo folk y chalga –sí, así como se escucha- y es distinguido porque, después de tanta guerra entre búlgaros y otomanos lo único que la gente quería era tener paz y bailar, así que; éste género musical se dedica a eso.
DJ Karim ha logrado mezclar la música Arabe con la música electrónica, logrando sonidos, de por sí alucinantes pero 100% disfrutables. Este cuate ha viajado por, América, Europa y gran parte de Asia y toda esa cultura que ha asimilado en los diferentes lugares, le funciona perfecto para mezclar su música con diferentes ritmos.
Actualmente radica en Argentinay ha trabajado con grandes –y extrañas- bandas como Amadou et Mariam, Che Sudaka, Sonido San Francisco, Asian Dub Foundation y Bomba Estéreo.
Read More
Follow artist