Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Sarala Tickets, Tour Dates and Concerts

Sarala

Posada 2015 / En apoyo a MONTE HALAC A.C.

Dec 19, 2015

7:00 PM UTC
I Was There
Leave a Review
Sarala Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
La cooperación será de $30 pesos.Recuerden que lo recaudado es para apoyar a la Fundación "Casa Hogar Monte Halac, A. C."También puedes apoyar trayendo arroz, frijol, aceite, maizena, leche (nutrileche de preferencia), huevo, gelatina, atún en agua, sal, sopa, cereal, galletas saladas, té, cepillos dentales normal o de niños o productos de limpieza e higiene.¡Los esperamos, traigan todas las ganas de divertirse!** Las bebidas van por su cuenta** No sean mala copa** Recuerden que habrá niños, eviten fumar cerca de ellos
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Sarala Biography

Proyecto musical emergente que combina elementos de la música de raíz folclórica y música del mundo con jazz e improvisación vocal.
Visualmente se caracteriza por el uso de elementos florales, mariposas y gran colorido en vestuario y escenografía; estética que se ve reflejada en el canto de la intérprete.
Sara González transmite emoción y sentimiento a través de su canto, logrando conectar con su público y evocar los recuerdos. Su voz es profunda y llena de vida. Su carisma le permite conectar con el público dentro y fuera del escenario.
Su repertorio se compone de canciones originales, covers del catálogo latinoamericano y música del mundo. Su música influenciada por Eugenia Leon, Sofía Rei, Violeta Parra, Marcial Alejandro, entre otras.
Read More
Folklore
World Music
Follow artist