Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
El Marido Ideal Tickets, Tour Dates and Concerts

El Marido Ideal

El Matrimonio Tradicional IV: La Apatía

Apr 25, 2024

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
El Marido Ideal Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Después de su paso por Gran Canaria, Carlos Marrero vuelve a Madrid con El Marido Ideal para presentar en la Taberna Alabanda de Lavapiés el cuarto capítulo de su gira «El Matrimonio Tradicional»: «La Apatía». Adoptando la máscara de cantautor insoportable en su máxima expresión, cantará a voz y guitarra los temas de su primer álbum «Catarsis de Segunda Mano en Baja Resolución».
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

El Marido Ideal Biography

Artista de culto para gente sin cultura.

Cibercantautor insoportable, ex-estudiante de Comunicación Audiovisual fracasado o bailarín solitario son solo algunas de las múltiples facetas de Carlos Marrero, alias El Marido Ideal. Debuta con este nombre en 2021 tras casi una década de distintos proyectos musicales en géneros como el hip-hop, la electrónica o el hardcore punk. Esta nueva etapa presenta un sonido con influencias de pop, folk e indie rock en un mejunje al que ha decidido bautizar con cierta ironía como «hyperfolk».

Combinando los roles de artista y productor, su trabajo se ha traducido en el lanzamiento del álbum de larga duración «Catarsis de Segunda Mano en Baja Resolución» en 2023, el EP «Cosas Que No Quieres Escuchar» en 2022 y varios singles que le han hecho forjarse un hueco en constante crecimiento dentro de la escena independiente nacional, pasando del circuito de blogs independientes a la radio nacional, con menciones y alguna entrevista en medios como Radio 3 o la Cadena SER. Además, en 2023 y 2024 fue semifinalista de la International Songwriting Competition en la categoría de música latina y finalista del concurso de bandas regional Sonora Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Con todo esto y mucho más en camino, El Marido Ideal continúa persiguiendo su misión: emular en forma de canción esa sensación tan concreta que uno siente cuando llora, otra persona lo hace reír y empiezan a salir mocos líquidos que se acaban metiendo en la boca.
Read More
Indie Pop
Indie Rock
Hyperpop
Pop
Follow artist