Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Luis Cortes Tickets, Tour Dates and Concerts

Luis Cortes

Concierto de Luis Cortés en SEVILLA " Cartuja Center CITE" 2024

Cartuja Center CITE
Calle Leonardo da Vinci

Sep 28, 2024

9:30 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Luis Cortes Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
Concierto de Luis Cortés en Sevilla, 28 de Septiembre de 2024 ENTRADA GENERAL: 20,00€ MÁS GASTOS DE GESTIÓN ENTRADAS VIP – (incluye early entry + foto + obsequio): 50,00€ MÁS GASTOS DE GESTIÓN
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Luis Cortes Biography

Con el duende gitano y el calor de África, Luis Cortés mezcla de manera perfecta el flamenco, el Soul y el R&B. La juventud no es un condicionante para poder destacar en el mundo de la música, con tan solo 18 años empieza a romper los estereotipos del flamenco con su primer single “Ojalá” lanzado e Noviembre de 2019 de la mano de sus productores Nerso y Scorpion bajo el sello Sound Blaster Records.

Solo con este single despierta el interés de discográficas y diferentes promotores para cerrar actuaciones en diferentes ciudades. Tras varios lanzamientos, a finales de 2020 publica " Esa Morena " single que tiene una gran acogida sumando más de 4 millones de reproducciones. A partir de este lanzamiento su carrera empieza a despegar y es con el lanzamiento " En Sueños " junto a Zaira, cuando se consolida en este género acumulando casi 12 millones de reproducciones. Más tarde publica el remix de la canción " Esa Morena " junto a Keen Levy, que se posiciona rápidamente en varias playlist de diferentes plataformas digitales.

Actualmente se encuentra en el inicio de la promoción de su primer EP "Dolores", siendo elegido como uno de los nuevos Artista Radar 2024 en Spotify y preparando su primera gira nacional.

Dolores es un EP de 5 temas donde cada canción representa a una musa en la vida de Luis Cortés y narra la historia que hay detrás de cada vivencia. Resume los dolores que se ha encontrado en el amor.
La primera canción que se estrenó se titula “Me duele quererte”, la estrategia de lanzamiento de esta canción fue todo un éxito sumando entre todos los contenidos creados en Instagram y Tik Tok, 18M de visualizaciones.
El siguiente lanzamiento fue “Mama”, un tema que cuenta la historia de vida y superación de una madre soltera que ha tenido que luchar para sacar adelante 4 hijos. Es todo un tributo, donde Luis Cortés le agradece todo lo que ha hecho por el y sus hermanos. El videoclip de este single es una representación real de su vida y como si de una película de Hollywood, se alquiló un cine para que su madre, sin esperarse nada, ni saber de la existencia de la canción, pudiera ver el estreno junto a todos sus seres queridos.
Dolores ha sido ese desahogo que le ha permitido curar sus heridas. Se ha refugiado en la composición y en la música y cuando el arte nace desde el dolor encuentra muchas personas que se identifican con esas letras.
Read More
Flamenco
New Flamenco
Latin Urban
Follow artist