Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Crimena Bathory Tickets, Tour Dates and Concerts

Crimena Bathory

Impala Rock Fest 2024

May 25, 2024

12:00 PM GMT-5
Get Reminder
Book a Hotel
Crimena Bathory Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets

Find a place to stay

Event Lineup
Serial Asesino
1.82K Followers
Follow
R3SET
1.13K Followers
Follow
Muteki
465 Followers
Follow
Fabula
424 Followers
Follow
Crimena Bathory
288 Followers
Follow
Por Hablar
28 Followers
Follow

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Crimena Bathory Biography

Cuando el deathcore empezaba a agarrar terreno en Perú, en 2010, Crimena Bathory fue una de las bandas representativas de esta escena; ese mismo año lanzaron su primer material “Devourers of Nations”, un EP de 5 temas potentes con blast beats, breakdowns pesados y guturales desgarradores. En 2011 lanzaron “I Go Behind You” como primer videoclip oficial, un single que sin duda se transformó en uno de los temas más pedidos en los conciertos. Al siguiente año lanzaron “Witnesses”, un single más técnico, brutal y complejo por los gravity blast en la batería que lo representan.



Luego de cambios significativos en la alineación, en 2013 lanzan dos demos promocionales “Ancestral Rituals” y “Stay Awake”, que finalmente significaría la separación temporal de la banda a excepción de un par de shows reuniones en los siguientes años.



En 2020, la banda se recompuso con nueva alineación, ideas frescas y nuevo sonido, volviendo así a la escena con dos nuevos singles: "The Endless" (2021) y "From the ashes" (2022), temas promocionales del nuevo material que cuentan con sus propios videoclips; Estos temas cuentan con riffs pesados y a destiempo propios del djent, tanto como breakdowns que nos remontan a su esencia del deathcore. 2022 también significó el regreso a los escenarios, permitiendo a la banda presentar el nuevo sonido que venían trabajando arduamente. A finales de ese mismo año lanzan una versión rediseñada de “I Go Behind You”, confirmando así al público que estarían apostando una vez más por el deathcore para el nuevo álbum.



En 2023, se anuncia la alineación actual como definitiva para la banda y, a su vez, el lanzamiento del nuevo álbum “Equilibrium”, que trae consigo un cuarto videoclip para su tema principal “Weight of the World”.
Read More
Punk
Post Hardcore
Death Metal
Hardcore
Metalcore
Metal
Djent
Follow artist