Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Montana. Tickets, Tour Dates and Concerts

Montana.

MONTANA 2024 - Bilbao (Santana 27)

Santana 27
Telleria Kalea 27

Sep 28, 2024

9:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Montana. Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Pro Ticketing
About this concert
Montana se presenta como una "fuerza de la naturaleza" que ha llegado para quedarse en la escena musical. Es una banda que se caracteriza por su capacidad para fusionar diversas influencias musicales en un sonido único y propio. El grupo ha creado una propuesta musical elegante, de letras incisivas y que mezcla múltiples estilos que podremos disfrutar en directo en diversas salas y festivales nacionales durante el 2024.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Montana. Biography

Montana es una banda que se caracteriza por su capacidad para fusionar diversas influencias musicales en un sonido único y propio. Compuesto Rober Une, Guillermo Shelly, Ekain Alzola, Dani Thomas y Jon Fresko, el grupo ha creado una propuesta musical elegante, de letras incisivas y que mezcla múltiples estilos.

Su primer álbum, SIN LA RED, fue mezclado por Rafa Sardina, un reconocido productor ganador de 18 premios Grammy. Las canciones de este trabajo son crudas, vitales y sinceras, con letras profundas, melodías pegajosas y armonías sugerentes que abarcan el espectro del “Indie-Rock”. Montana destaca por no limitarse a un estilo específico, sino por buscar constantemente expandir los límites musicales. En el videoclip de Tu Supermán, Montana contó con la colaboración de la actriz Itziar Ituño.

Montana se presenta como una "fuerza de la naturaleza" que ha llegado para quedarse en la escena musical. Su música, según describen los miembros de la banda: “no se puede explicar, solo se puede sentir”.
Read More
Indie Rock
Follow artist