Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Kike M Tickets, Tour Dates and Concerts

Kike M

Kike M en Coruña

Jun 14, 2024

10:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Kike M Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Eventbrite
VIP tickets
About this concert
Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, ahora visita Coruña y nos presenta alguna de sus nuevas canciones grabadas bajo la dirección y producción de Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro). Un gran paso de gigante tanto en sonoridad como en resolución. Una vez más Kike M, este joven de Salamanca vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música. Un torrente de innovación y renovación que marcan la nueva dirección hacia dónde se dirige imparable el Rock con raíz de nuestro país en esta segunda década del siglo XXI. Avanzando y peleando sin complejos ni miedos. Música Popular para sanar el corazón y la mente en este mundo sin sentido ni sentimientos. ¡No podéis faltar esta noche de viernes!
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Kike M Biography

El artista salmantino Kike M publica este 2024 su segundo disco, “Cantares de Arcilla”, producido por Iñaki Antón (Uoho), guitarrista y productor de grupos como Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Marea y Platero y Tú.

En estas nuevas composiciones Kike orbita alrededor del rock y el folk, pero trasciende los géneros. La suya es una propuesta creativa libre en la que lo que prima es la expresión de las emociones.

El propio Kike M se ha hecho cargo de la identidad visual de “Cantares de arcilla”, modelando por cada canción una escultura que representa un animal mitológico del bordado tradicional de la Sierra de Francia (Salamanca).

En directo, la música de este artista es un despliegue de energía que se contagia en la primera escucha, ya sea con su banda al completo, en formato de trío o en solitario.

Después de varios años como integrante de diversas bandas, Kike M comenzó su carrera en solitario en 2018 con la publicación del EP “Pobladores del suelo, las nubes y el mar”. En 2021 lanzó su primer álbum, “ANTIPERSONAL”, diez canciones editadas en formato fanzine y para el que contó con la colaboración de artistas como El Kanka o Rulo.

Ha sido reconocido como artista revelación por la revista HEAVY y premiado, entre otros, en el Certamen de Jóvenes Creadores de Salamanca o el Certamen Arte Joven Castilla y León.
Read More
Cantautore
Folk Rock
Indie Rock
Pop Rock
Rock
Alternative Indie Rock
Contemporary Folk
Indie
Latin Rock
Follow artist