Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Los Vikingos del Norte Tickets, Tour Dates and Concerts

Los Vikingos del Norte

Expo Feria del Chumiate y Helado, Otzolotepc

Apr 21, 2024

7:00 PM CDT
I Was There
Leave a Review
Los Vikingos del Norte Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
¡La 3ra Expo Feria del Chumiate y Helado marcará una nueva página en las tradiciones! Con la presencia de los grandes exponentes del chumiate y el helado artesanal, la Expo Feria, sus productores, artesanos y emprendedores te esperan con los brazos abiertos del 19 al 21 de abril. Contaremos con la presencia de grandes invitados como Grupo Kien?, La Castañeda, Aroma, Los Vikingos del Norte, El Poder del Norte, entre otros, además de presentaciones artístico-culturales en la explanada cívica de Villa Cuauhtémoc.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Los Vikingos del Norte Biography

Los Vikingos del Norte son una banda de Rock Neo Norteño originaria de Chihuahua, Chih. conformada por Mike, Joel, Julian y Fer; quienes proyectan en su música la cultura norteña desde una percepción joven y llena de otros estados de México, Estados Unidos y Europa.
Los Vikingos han compartido su música junto a Artistas cómo Kinky, Carin León, Café Tacvba, Mi Banda el Mexicano, The Wookies, Los Claxons, resultado de prender al público alternativo y al público amante del regional méxicano, por lo que Los Vikingos del Norte son el punto de reunión de una variedad de géneros que se creían totalmente opuestos.
Read More
Rock Neo Norteño
Follow artist