Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Zenith - The Nameless Ritual Tickets, Tour Dates and Concerts

Zenith - The Nameless Ritual

Zenith - The Nameless Ritual (Ghost Tribute) + Armenian (SOAD Tribute)

Azkena
Ibáñez de Bilbao Kalea

Sep 7, 2024

7:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Zenith - The Nameless Ritual Tickets, Tour Dates and Concerts
Get notified when tickets go on sale
Notify Me
About this concert
Concierto de las bandas ZENITH - The Nameless Ritual, tributo a GHOST, y ARMENiAN en Bilbao, en la Sala Azkena. Ven a disfrutar de lo que será una gran noche de Rock&Roll donde ambas bandas rendirán tributo a dos grupos que han marcado historia a nivel internacional: GHOST, la banda sueca liderada por Tobias Forge está siendo la revelación de la década. Con actuaciones en las principales ciudades del panorama mundial, recoge grandes sensaciones y comentarios positivos allá donde va. Cabe decir que tienen una puesta en escena rompedora, con un atrezo y un show que no deja indiferente a nadie. La banda barcelonesa Zenith busca rendir tributo desde la parte sonora, hasta la puesta en escena, mimando cualquier detalle para que vivas la experiencia Ghost de forma cercana. Armenian, la banda tributo a System of a down más longeva de la península (desde 2006)
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Zenith - The Nameless Ritual Biography

El proyecto nace en otoño de 2018, tras el encuentro de diversos músicos fans y amantes de la banda Ghost. En invierno del 2020 debutan en la sala Salamandra de L'hospitalet bajo el nombre original de Phantom - The Ghost Ritual.

Durante el parón sanitario, el proyecto continuó con el trabajo conjunto con otros tributos del mundo, y la publicación en redes sociales del material propio.

En el año 2021 se reanudan los conciertos, esta vez en solitario en la sala Upload de Barcelona, y se inicia una pequeña gira por varias ciudades del territorio nacional, junto con bandas tributo siempre de primer nivel.

A finales de 2022, gran parte de los integrantes de la banda crean un nuevo proyecto con el nombre de Zenith - The Nameless Ritual aplicando la misma fórmula empleada hasta la fecha y nuevas ideas para los futuros shows, con el objetivo de ofrecer en directo a todos los seguidores un espectáculo lo más fiel posible a los conciertos originales de la banda sueca. Para ello se presta atención a todos los detalles como el vestuario, el atrezo, la caracterización y el sentido del humor que definen a este grupo.

Aunque en la actualidad se ha puesto énfasis en la época de los álbumes Prequelle e Infestissumam, Zenith ya está en condiciones de emular espectáculos de la era Meliora, Opus Eponymous e Impera, para poder recrear aquellos conciertos y épocas que ya forman parte del pasado.

¡La experiencia de la música de Ghost en vivo no te dejará indiferente!
Read More
Tribute Band
Pop Rock
Stoner Metal
With A Touch Of Satan.
Hard Rock
Stoner Rock
Metal
Follow artist