Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Sed de Mal Tickets, Tour Dates and Concerts

Sed de Mal

SED DE MAL en concert a LLEIDA Nou EP: "La belleza y la catástrofe"

May 24, 2024

9:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Sed de Mal Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
Concierto presentación de su nuevo EP: “La belleza y la catástrofe”. Cinco canciones en las que SED DE MAL vuelven a agitar el mundo de las emociones oscuras, de los sentimientos oblicuos; canciones que oscilan entre el kraut rock y el garage, entre la canción de raíz y el himno fúnebre, entre el vals y el afterpunk...
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Sed de Mal Biography

SED DE MAL nace en Octubre de 2020 con cuatro músicos que ya habían cruzado sus carreras en algunos momentos anteriores: Xavi Vendrell y Feliu Pla (BB sin sed), Miguel Figuerola (Las flores del mal), Albert Mas (Midnight Specials) y en diciembre del 2021 se incorpora a la banda Javi Rodriguez (Gloria o Muerte).

SED DE MAL elabora una obra de arte poética que evoluciona desde la intensidad del punk rock hasta un sofisticado mundo de sonoridades y emociones complejas. El amor, la culpa, la redención, el sexo, la religión, el Arte, la Mitología, el remordimiento, la maldad, la muerte… componen el fondo existencial envuelto en un sonido brillante que bebe del rock para fusionarse con todas las músicas malditas del siglo XX.
Read More
Punk Rock
Follow artist