Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Línea 6 Tickets, Tour Dates and Concerts

Línea 6

Vibra la Juventud 2024

Apr 19, 2024

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Línea 6 Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Vibra la Juventud es un evento que pretende promover el talento musical local, a la vez que trata de ofrecer una alternativa al ocio nocturno juvenil centrado en la cultura. Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto. Apertura de puertas 20:45 DJ set a partir de 1:30
Show More
festival banner
See who else played at Vibra la Juventud 2024

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Línea 6 Biography

Línea 6 es la banda española formada por los artistas y compositores Antón y Guiti. Su talento se distingue en un repertorio variado que tiende hacia el pop de última generación con toques electrónicos.

Establecido en marzo de 2023, este grupo se ha consolidado rápidamente en la escena musical, dejando huella con el lanzamiento de sus 5 singles que han generado más de 140k reproducciones en Spotify, entrando alguno en listas oficiales.

A pesar de su reciente formación, con su popularidad en crecimiento, Línea 6 ya está dejando huella cimentando una sólida base de seguidores. Prueba de ello son sus 4 conciertos donde destaca que colgaron el cartel de “Sold out” en junio de 2023 en la sala Siroco y el pasado 9 de Marzo en Tempo Audiophile Club en su primer concierto con banda. Además, llenaron la sala Maravillas en octubre de 2023.

Ahora buscan seguir asentando su creciente base de fans trabajando en su imagen, redes sociales, colaboraciones y su puesta en escena.
Read More
Pop
Follow artist