Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Daniel Haro Tickets, Tour Dates and Concerts

Daniel Haro

Daniel Haro en Valencia

Café Pub El Volander
Calle del Poeta Navarro Cabanes 25

May 24, 2024

7:45 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Daniel Haro Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
Fecha: viernes 24 de mayo de 2024 Lugar: El Volander (Valencia) Apertura de puertas: 19:30 Precio: 5€ + gastos de gestión Descubre la magia detrás del piano con Daniel Haro y vive una experiencia única. Siente cada acorde, cada melodía y comparte un momento único conmigo. Y como si fuera poco, tenemos preparadas más sorpresas para que esta aventura sea inolvidable. ¿Listo para la experiencia musical del año? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Este 2024, con este Tour estaré por toda España y empezaremos lo nunca empezado. Seremos: EL INICIO DE TODO
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Daniel Haro Biography

Daniel Haro, el talentoso músico valenciano, ha forjado su camino desde temprana edad, naciendo el 10 de marzo de 2006. A los 18 años, destaca como cantante, compositor, músico, productor y pianista, fusionando talento y autenticidad.

A los 5 años, Daniel se unió al coro de su colegio, marcando el inicio de su viaje musical. A los 11 años, el piano se convirtió en su mejor amigo, desatando una historia de amor juvenil con el arte.

Más que un intérprete, Daniel es un creador completo, explorando temas universales. Desde el amor hasta las pérdidas, la búsqueda de sueños y las voces internas, sus composiciones reflejan la complejidad de la vida cotidiana. Todo esto reunido en su EP "COSMOS El inicio de todo...".

Su viaje musical comenzó con "La Luz", una emotiva balada pop que honra a su difunta tía. En su cumpleaños, nos regaló "MOMENTOS", una canción alternativa que celebra la importancia de vivir el presente. Y en verano de 2022 nos regaló su fresco tema "Buscaré".

"COSMOS El inicio de todo..." incluye "La Luz", "Buscaré" y "MOMENTOS", con cuatro nuevas canciones que exploran las complejidades humanas. Desde emociones del amor hasta la búsqueda de sueños, "COSMOS" captura la riqueza de la vida cotidiana.

Con su voz única y composiciones cautivadoras, Daniel invita a todos a unirse en esta travesía musical. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en "COSMOS El inicio de todo..." y descubrir la magia que solo Daniel Haro puede ofrecer.
Read More
Alternative
Pop
Follow artist