Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Elqui Tickets, Tour Dates and Concerts

Elqui

Emofolks 2.0

May 25, 2024

7:00 PM GMT-4
Get Reminder
Book a Hotel
Elqui Tickets, Tour Dates and Concerts
Get notified when tickets go on sale
Notify Me
About this concert
Pronto + info.

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Elqui Biography

Egoístas los que Ultimaron Ilusiones es un proyecto musical iniciado por el compositor Serenense Cris Riffo el año 2014 residiendo en Santiago de Chile. Elqui es un proyecto DIY que realiza sus shows, ediciones y proyectos bajo la filosofía de vida ''hazlo tú mismx''.

Elqui es un despliegue de sinceridad, intensidad y sensibilidad. Cada presentación es una oportunidad para transformar la personalidad de su sonido en una conexión profunda entre personas unidas por el amor a la música y sus contenidos. Es un proyecto originado con la visión llevar la música y su mensaje a cualquier rincón, ya sea en un simple formato acústico o un set en vivo en formato full banda, en espacios al aire libre, bares, festivales o salas de conciertos.

Las canciones recorren diferentes matices, en coherencia al espíritu que en su momento las originan, pero siempre con una fuerte influencia del folk y el punk rock. Melodías brillantes y muy presentes, a ratos con un cierto tinte melancólico, en otros potentes, pero siempre con la intención de incitar a la reflexión y agitar el corazón del oyente.
Read More
Indie Folk
Punk
Folk
Indie
Follow artist