Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Esto No Es Londres Tickets, Tour Dates and Concerts

Esto No Es Londres

Salva la Tarde

Club Paraguay
Av. Marcelo T. de Alvear 651

Apr 21, 2024

7:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Esto No Es Londres Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Juan Terrenal + Santa Kim + Esto no es Londres en vivo en Club Paraguay

Find a place to stay

Event Lineup
Juan Terrenal
372 Followers
Follow
Santa Kim
87 Followers
Follow
Follow

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Esto No Es Londres Biography

Esto No Es Londres rasgó sus primeros acordes en 2014 como una banda de covers de Radiohead, Arctic Monkeys, Editors e Interpol, entre otros, para convertirse gradualmente en una banda cordobesa de indie rock doblada al inglés.

Entre sus principales influencias encontramos el post-punk, el garage rock y sus versiones revival tanto en el Reino Unido como en la Costa Este de Estados Unidos, pero si escarbamos en el ADN de sus integrantes podemos encontrar cromosomas de brit-pop, punk, grunge, y un cocktail de influencias locales que van desde Sumo hasta Gustavo Cerati.

Todo esto se traduce en un paisaje variado y muy personal, a veces oscuro, a veces frío, pero siempre templado con el sonido profundo y crudo de guitarras.

Un sonido actual difícil de catalogar en una primera escucha.
Las referencias a la capital británica no se reducen solo al nombre de la banda o a lo sonoro. Esto No Es Londres es un grupo de cinco aficionados al diseño, la fotografía, el cine y otras formas variadas de arte y cultura pop, que se traducen en su propuesta estética y gráfica.
En 2019 la banda lanza Esto No Es Londres, su EP homónimo, con seis canciones que muestran su diversidad sonora. Grabado, mezclado y masterizado por Martin y Sebastián Bergallo en Desdémona Estudio.
En el 2020 el Covid 19 puso al mundo en jaque y en pausa. Pero Esto No Es Londres no se quedó quieto, y en mayo sacó a la luz “Home”, un single en formato de vídeo. Grabado en aislamiento desde la casa de cada uno de los integrantes, editado y mezclado por la propia banda y con la colaboración de Rodrigo Bacchini de La Rambla Estudio.
A partir de la colaboración en “Home” la banda comienza a trabajar con Rodrigo Bacchini como productor, con el que lanzan 2 singles: el 14 de noviembre de 2020 “Don’t Wanna Die Without Scars”, y el 17 de septiembre de 2021, “Burning”. Ambos grabados, mezclados y masterizados por Rodrigo Bacchini en La Rambla Estudio.
El arte de tapa de los dos singles fueron realizados a partir de fotografías de Eduardo Soteras Jalil, de su serie “What Remains”, donde el fotógrafo cordobés registró las secuelas de la guerra en Gaza.
Por su trabajo en “Burning” la banda fue finalista en la categoría "Banda o Artista Rock del Año" de los Premios CIEyA.
El 17 de marzo del 2022 produjeron en Casa Babylon la primera edición de Holy Brit!, una noche para celebrar la influencia del rock británico y su legado, con la participación de The Otros y Flor Aquin, y acompañados por la revista especializada en cultura británica Ultrabrit.
El pasado 18 de junio Esto no es Londres se presentó por primera vez en CABA, nada menos que en La Tangente, acompañando a los locales Autocine, con una gran recepción del público porteño.
Read More
Alternative Rock
Post Punk
Rock
Follow artist