Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Jere Tickets, Tour Dates and Concerts

Jere

JERE en ANDORRA «La Fada Ignorant» 20 Abril | Andorra (La Fada Ignorant)

Apr 20, 2024

10:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Jere Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
La nueva GIRA CAFEÍNA llega a ANDORRA y estaremos el 20/04 en LA FADA IGNORANT (Carrer Fiter i Rossell, 1, AD500 Andorra la Vella, Andorra) en un concierto muy especial que nos trae un directo enérgico con una potencia y un sonido muy contundente donde saltar y volvernos todos locos va a ser el principal «leitmotiv» del show. Por supuesto a los temas del nuevo disco les acompañarán una selección de las canciones de siempre, en este caso predominando las que más te levantan el espíritu sin olvidarnos de algún que otro momento íntimo para poder coger aire y remover sentimientos. Para este evento viene en solitario donde no solo se acompaña de su guitarra acústica si no que también disparando algunos ritmos en directo para hacer el concierto dinámico y diferente. Inicio del concierto: 22h Apertura de puertas: 19:00
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Jere Biography

Cantautor con filosofía de banda Pop-Rock.
Su música es una mezcla perfecta entre sus raíces, abuelos de Málaga, Granada y Extremadura, fusionado con lo vivido personalmente en su lugar de nacimiento Barcelona.
Con esta fusión consigue aglutinar diferentes géneros como Rock, Pop y Pop-Flamenco consiguiendo tras muchos años de búsqueda el sonido que corresponde con su forma de entender la música.
Las letras personales explican la verdad sobre lo que ocurre a su alrededor y acompañan a una voz muy especial que consigue atraer la atención del público desde el primer momento en que la escuchas.
Read More
Pop Flamenco
Pop Rock
Rock
Follow artist