Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Terrestre Tickets, Tour Dates and Concerts

Terrestre

TERRESTRE + QUERCUS

Sala Tarambana
Calle Dolores Armengot

Apr 5, 2024

9:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Terrestre Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Terrestre Biography

Trío instrumental madrileño situado en algún lugar entre el postrock, el stoner y el postmetal.
Conviven en su sonido los desarrollos más postrockeros y sutiles con riffs contundentes, que se conjugan a través de estructuras en cierto modo progresivas, dando como resultado los viajes de intensidad dinámica que forman sus canciones.

Formado en 2011 por Luis Granda (guitarra), Iñaki García (bajo) y Ángel Domingo (batería) de las cenizas de Bender con la intención de explorar los caminos de la música instrumental, exprimiendo al máximo las limitaciones de ser un trío, a través de loops de guitarra, variedades tímbricas, bajos que ocasionalmente toman el papel reservado a las guitarras, y una base rítmica precisa. Durante esta primera etapa graban dos discos: Terrestre (2014) autoeditado y Montuhotep (2018) ya con el apoyo en la edición del sello Nooirax.

En 2016, recién grabado el segundo disco, Ángel abandona el grupo por una lesión, incorporándose temporalmente Stefano Giacomini a las baquetas para las presentaciones en directo del mismo durante 2018.

En el año 2019 se incorpora a la batería Carlos Prieto, iniciando una nueva etapa en la que su sonido evoluciona hacia algo más de oscuridad y contundencia. Con él se componen los temas de lo que será su próximo disco, grabado a finales de 2022, justo antes de que tenga que abandonar el grupo, y que será publicado próximamente.

Desde 2023 Raúl González se hace cargo de las baquetas.
Read More
Post Metal
Stonner
Instrumental Rock
Post Rock
Follow artist