Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Morning Drivers Tickets, Tour Dates and Concerts

Morning Drivers

Haciendo El Indie

El Veintiuno
Calle Padre Huesca 52

Apr 27, 2024

11:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Morning Drivers Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Noche de conciertos en la sala El Veintiuno organizada por “Haciendo el Indie”, con un doble concierto con MORNING DRIVERS + PERDITA DURANGO.

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Morning Drivers Biography

Morning Drivers es una banda de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos que ha conseguido posicionarse en las mejores playlists del panorama nacional Indie como Todo Indie y Radar Indie, entre otras. Su mayor himno, “Salto Cuántico”, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones dentro de la plataforma Spotify.
El pasado año 2022 participaron en los Conciertos de Radio 3 y dejaron su huella en grandes festivales del país como, por ejemplo, Sonorama Ribera (25 aniversario), Interestelar Sevilla, Granada Sound, Planeta Sound y Sonorama goes to Ibiza.
Dejando atrás su primer álbum, Perspectiva (2017) y el segundo, Nuevas Intenciones (2020), ya han desvelado cinco adelantos (“Cada Impulso”, La Receta Perfecta” y “Al Llegar a Casa”, “Camino Invisible” y “Estrella Polar (feat Ambkor)”) del que será el tercer trabajo, en este inicio de 2024 pretenden desgranar más de este, dejando claro que siguen en forma y con ganas de dar el salto definitivo. Sin duda, una banda a tener en cuenta con un directo que no deja indiferente.
Read More
Indie Rock
Follow artist