Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
The Skarnivals Tickets, Tour Dates and Concerts

The Skarnivals

La Lata de Zinc

La Lata de Zinc
Calle Julián Cañedo

May 31, 2024

8:30 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
The Skarnivals Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
The Skarnivals, con casi 10 años de trayectoria, sitúan a los del morrazo como uno de los referentes del ska hecho en Galicia, siempre dentro de su propio y particular estilo con toques folk, donde la gaita/whistles comparten espacio musical con los ritmos ska y punk-rock característicos del género. Después de cerrar un larguísimo tour “irracional” con su anterior trabajo de estudio, the skarnivals, presentan “LATEXOS”, cuarto LP de los del morrazo y una nueva vuelta sobre a un sonido único como es el ska/folk de la banda. Cruzarse con The Skarnivals es un escenario o cruzarse con ellos de furancho, es sinónimo de diversión; con su directo enérgico, alegre, profesional y bien cuidado, la banda tiene todos los ingredientes para aportar un directo que les hace una banda inolvidable. Entradas anticipadas 12€+GG // Taquilla 15€ HORARIOS 20:30h Apertura puertas 21:00h The Skarnivals
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

The Skarnivals Biography

The Skarnivals, con casi 10 años de trayectoria, sitúan a los del morrazo como uno de los referentes del ska hecho en galicia, siempre dentro de su propio y particular estilo con toques folk, donde la gaita/whistles comparten espacio musical con los ritmos ska y punk-rock característicos del género.
Después de cerrar un larguísimo tour “irracional” con su anterior trabajo de estudio, the skarnivals, presentan “LATEXOS”, cuarto LP de los del morrazo y una nueva vuelta sobre a un sonido único como es el ska/folk de la banda.
Cruzarse con The Skarnivals es un escenario o cruzarse con ellos de furancho, es sinónimo de diversión; con su directo enérgico, alegre, profesional y bien cuidado, la banda tiene todos los ingredientes para aportar un directo que les hace una banda inolvidable.
Read More
Folk
Rock
Ska Punk
Follow artist