Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
The Skarnivals Tickets, Tour Dates and Concerts

The Skarnivals

Aurisense

Apr 6, 2024

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
The Skarnivals Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
The Skarnivals, con casi 10 años de trayectoria, sitúan a los del morrazo como uno de los referentes del ska hecho en Galicia, siempre dentro de su propio y particular estilo con toques folk, donde la gaita/whistles comparten espacio musical con los ritmos ska y punk-rock característicos del género. Después de cerrar un larguísimo tour “irracional” con su anterior trabajo de estudio, the skarnivals, presentan “LATEXOS”, cuarto LP de los del morrazo y una nueva vuelta sobre a un sonido único como es el ska/folk de la banda. Cruzarse con The Skarnivals es un escenario o cruzarse con ellos de furancho, es sinónimo de diversión; con su directo enérgico, alegre, profesional y bien cuidado, la banda tiene todos los ingredientes para aportar un directo que les hace una banda inolvidable. Entradas anticipadas 12€+GG // Taquilla 15€ HORARIOS 20:30h Apertura puertas 21:00h The Skarnivals
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

The Skarnivals Biography

The Skarnivals, con casi 10 años de trayectoria, sitúan a los del morrazo como uno de los referentes del ska hecho en galicia, siempre dentro de su propio y particular estilo con toques folk, donde la gaita/whistles comparten espacio musical con los ritmos ska y punk-rock característicos del género.
Después de cerrar un larguísimo tour “irracional” con su anterior trabajo de estudio, the skarnivals, presentan “LATEXOS”, cuarto LP de los del morrazo y una nueva vuelta sobre a un sonido único como es el ska/folk de la banda.
Cruzarse con The Skarnivals es un escenario o cruzarse con ellos de furancho, es sinónimo de diversión; con su directo enérgico, alegre, profesional y bien cuidado, la banda tiene todos los ingredientes para aportar un directo que les hace una banda inolvidable.
Read More
Folk
Rock
Ska Punk
Follow artist