Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Rebeliom Do Inframundo Tickets, Tour Dates and Concerts

Rebeliom Do Inframundo

Sala Filomatic

Apr 27, 2024

10:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Rebeliom Do Inframundo Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Indiscutiblemente, REBELIOM DO INFRAMUNDO, es a día de hoy el máximo exponente como grupo de rap gallego a nivel estatal; el grupo puede presumir de un directo que nunca ha dejado indiferente a ninguna audiencia, donde las barras bien calculadas y una selección de beats donde el hiphop, la electrónica, el folk tradicional & el punk se pelean en una salvaje batalla. Los de las Rías Baixas son un equipo perfectamente empastado, formado por Nervo, Frank & Malvares de Moscoso al cargo del trabajo vocal, cuenta también con DJ.Pol a los platos y el productor Mowmentss sobre los efx del directo. A comienzos de 2023 presentan “Amor ou Barbárie”, una bomba musical sin parangón, que muchos asumen, probablemente, como el mejor disco de rap jamás editado en Galicia. Fieles a su esencia, pero explorando ritmos nuevos y sonidos que fluyen sobre infinitos colores, Rebeliom do Inframundo vuelve a la carretera con una frenética puesta en escena llena de clásicos; con vistas a 2024 y con música nueva bajo el brazo, se une al ferviente directo de la banda el guitarra, Alberto Busto, voz y guitarra de Arrhythmia. Entrada anticipada 13€+GG // Taquilla 16€ HORARIOS 22:00h Apertura puertas 22:30h Rebeliom do Inframundo
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Rebeliom Do Inframundo Biography

Indiscutiblemente, REBELIOM DO INFRAMUNDO, es a día de hoy el máximo exponente como grupo de rap gallego a nivel estatal; el grupo puede presumir de un directo que nunca ha dejado indiferente a ninguna audiencia, donde las barras bien calculadas y una selección de beats donde el hiphop, la electrónica, el folk tradicional & el punk se pelean en una salvaje batalla.

Los de las Rías Baixas son un equipo perfectamente empastado, formado por Nervo, Frank & Malvares de Moscoso al cargo del trabajo vocal, cuenta también con DJ.Pol a los platos y el productor Mowmentss sobre los efx del directo.

A comienzos de 2023 presentan “Amor ou Barbárie”, una bomba musical sin parangón, que muchos asumen, probablemente, como el mejor disco de rap jamás editado en Galicia. Fieles a su esencia, pero explorando ritmos nuevos y sonidos que fluyen sobre infinitos colores, Rebeliom do Inframundo vuelve a la carretera con una frenética puesta en escena llena de clásicos; con vistas a 2024 y con música nueva bajo el brazo, se une al ferviente directo de la banda el guitarra, Alberto Busto, voz y guitarra de Arrhythmia.
Read More
Rap
Trap
Urban
Hip Hop
Follow artist