Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Rebeliom Do Inframundo Tickets, Tour Dates and Concerts

Rebeliom Do Inframundo

Auriense

Apr 13, 2024

9:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Rebeliom Do Inframundo Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Indiscutiblemente, REBELIOM DO INFRAMUNDO, es a día de hoy el máximo exponente como grupo de rap gallego a nivel estatal; el grupo puede presumir de un directo que nunca ha dejado indiferente a ninguna audiencia, donde las barras bien calculadas y una selección de beats donde el hiphop, la electrónica, el folk tradicional & el punk se pelean en una salvaje batalla. Los de las Rías Baixas son un equipo perfectamente empastado, formado por Nervo, Frank & Malvares de Moscoso al cargo del trabajo vocal, cuenta también con DJ.Pol a los platos y el productor Mowmentss sobre los efx del directo. A comienzos de 2023 presentan “Amor ou Barbárie”, una bomba musical sin parangón, que muchos asumen, probablemente, como el mejor disco de rap jamás editado en Galicia. Fieles a su esencia, pero explorando ritmos nuevos y sonidos que fluyen sobre infinitos colores, Rebeliom do Inframundo vuelve a la carretera con una frenética puesta en escena llena de clásicos; con vistas a 2024 y con música nueva bajo el brazo, se une al ferviente directo de la banda el guitarra, Alberto Busto, voz y guitarra de Arrhythmia. Entrada anticipada 13€+GG // Taquilla 16€ HORARIOS 20:30h Apertura puertas 20:45h Rebeliom do Inframundo
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Rebeliom Do Inframundo Biography

Indiscutiblemente, REBELIOM DO INFRAMUNDO, es a día de hoy el máximo exponente como grupo de rap gallego a nivel estatal; el grupo puede presumir de un directo que nunca ha dejado indiferente a ninguna audiencia, donde las barras bien calculadas y una selección de beats donde el hiphop, la electrónica, el folk tradicional & el punk se pelean en una salvaje batalla.

Los de las Rías Baixas son un equipo perfectamente empastado, formado por Nervo, Frank & Malvares de Moscoso al cargo del trabajo vocal, cuenta también con DJ.Pol a los platos y el productor Mowmentss sobre los efx del directo.

A comienzos de 2023 presentan “Amor ou Barbárie”, una bomba musical sin parangón, que muchos asumen, probablemente, como el mejor disco de rap jamás editado en Galicia. Fieles a su esencia, pero explorando ritmos nuevos y sonidos que fluyen sobre infinitos colores, Rebeliom do Inframundo vuelve a la carretera con una frenética puesta en escena llena de clásicos; con vistas a 2024 y con música nueva bajo el brazo, se une al ferviente directo de la banda el guitarra, Alberto Busto, voz y guitarra de Arrhythmia.
Read More
Hip Hop
Rap
Trap
Urban
Follow artist