Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Cintia Arévalo Tickets, Tour Dates and Concerts

Cintia Arévalo

Suena el Living

Apr 14, 2024

7:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Cintia Arévalo Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
En su tercera edición, Cintia Arévalo se presentará junto a Juan Pablo Ferreyra en un concierto íntimo, en el living, rodeados del hermoso ecosistema litoraleño de Dique Luján. Entradas al sobre. únicamente con reserva al 1139342742
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Cintia Arévalo Biography

Cintia Arévalo es una cantante y actriz argentina. Nació y se crió en Dique Luján, un pueblo del litoral bonaerense perteneciente al partido de Tigre. Su abanico de trabajos incluye el folclore latinoamericano, el teatro musical y la docencia. La búsqueda de la exquisitez en la interpretación, la profundidad y redondez de su voz y su contundente presencia en el escenario son las características que destacan a Cintia como una de las nuevas referentes vocales de la región. La selección del repertorio y los arreglos originales de sus producciones discográficas, son la perfecta fusión entre la música de raíz ancestral y su impronta fresca y novedosa.
Tiene tres discos editados: Mujer Río (2017), Navegante (2021) y el más reciente Somos Sólo Partículas (2024), estos dos últimos a través del sello discográfico Los Años Luz.
Realizó presentaciones en más de 50 ciudades de la Argentina desde 2018. Paralelamente a su carrera como cantante ejerce la docencia en canto, interpretación, teatro y comedia musical desde hace varios años. En sus comienzos, su carrera se desarrolló principalmente dentro del teatro musical como integrante de importantes obras dirigidas por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler con quienes participó de temporadas y giras nacionales.
Su formación es constante e incluye estudios con grandes maestros y maestras en canto y técnica vocal, teatro, danza, expresión corporal, clown y entrenamiento físico, entre otros.
Read More
Folklore Latinoamericano
World Music
Folklore
Folklóre Argentino
Follow artist