Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Cintia Arévalo Tickets, Tour Dates and Concerts

Cintia Arévalo

Cintia Arévalo trío en Tigre

Apr 5, 2024

9:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Cintia Arévalo Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Cintia Arévalo se presenta en formato trío en el Auditorio del Museo de la Reconquista, Tigre centro. Interpretará música de sus tres trabajos discográficos y nuevas canciones de música latinoamericana.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Cintia Arévalo Biography

Cintia Arévalo es una cantante y actriz argentina. Nació y se crió en Dique Luján, un pueblo del litoral bonaerense perteneciente al partido de Tigre. Su abanico de trabajos incluye el folclore latinoamericano, el teatro musical y la docencia. La búsqueda de la exquisitez en la interpretación, la profundidad y redondez de su voz y su contundente presencia en el escenario son las características que destacan a Cintia como una de las nuevas referentes vocales de la región. La selección del repertorio y los arreglos originales de sus producciones discográficas, son la perfecta fusión entre la música de raíz ancestral y su impronta fresca y novedosa.
Tiene tres discos editados: Mujer Río (2017), Navegante (2021) y el más reciente Somos Sólo Partículas (2024), estos dos últimos a través del sello discográfico Los Años Luz.
Realizó presentaciones en más de 50 ciudades de la Argentina desde 2018. Paralelamente a su carrera como cantante ejerce la docencia en canto, interpretación, teatro y comedia musical desde hace varios años. En sus comienzos, su carrera se desarrolló principalmente dentro del teatro musical como integrante de importantes obras dirigidas por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler con quienes participó de temporadas y giras nacionales.
Su formación es constante e incluye estudios con grandes maestros y maestras en canto y técnica vocal, teatro, danza, expresión corporal, clown y entrenamiento físico, entre otros.
Read More
Folklóre Argentino
Folklore
Folklore Latinoamericano
World Music
Follow artist