Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
C Mirazo Tickets, Tour Dates and Concerts

C Mirazo

Sala Doppler

Sala Doppler
Rúa Martín Códax

Apr 20, 2024

9:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
C Mirazo Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
C MIRAZO es un chaval de chave de carballo. “o neno do barreiro”, es un artista y compositor gallego que siempre tuvo como referencia la escena música de los USA y LATAM. Considerado uno de los pioneros del trap en galicia hecho en gallego, allá por 2014 y tras emigrar por trabajo, C.Mirazo vuelve para explorar distintos géneros de música urbana, destacando con un sonido propio muy identificativo en su forma de interpretar y componer su música. Con un show enérgico y con una gran presencia escénica, C.Mirazo transmite humildad y cercanía en sus letras, que tratan temáticas basadas en la auto-superación, la emigración… La vida en general de una forma cercana y sincera. Ahora en 2024 la banda comienza a presentar el que será su nuevo trabajo con el lanzamiento de varios singles y la arrancada de una nueva gira imparable. Entradas anticipadas 10€+GG // Taquilla 13€ HORARIOS 21:00h apertura de puertas 21:30h Kid mount 22:15h C Mirazo
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

C Mirazo Biography

C.MIRAZO es un chaval de chave de carballo. “o neno do barreiro”, es un artista y compositor gallego que siempre tuvo como referencia la escena música de los USA y LATAM.
Considerado uno de los pioneros del trap en galicia hecho en gallego, allá por 2014 y tras emigrar por trabajo, C.Mirazo vuelve para explorar distintos géneros de música urbana, destacando con un sonido propio muy identificativo en su forma de interpretar y componer su música.
Con un show enérgico y con una gran presencia escénica, C.Mirazo transmite humildad y cercanía en sus letras, que tratan temáticas basadas en la auto-superación, la emigración… La vida en general de una forma cercana y sincera.
Read More
Trap
Folk
Rap
Follow artist