Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
El Pony Pisador Tickets, Tour Dates and Concerts

El Pony Pisador

FM FIGUERES-EL PONY PISADOR + EL PONY MENUT

Apr 27, 2024

9:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
El Pony Pisador Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
FM FIGUERES

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

El Pony Pisador Biography

El Pony Pisador se ha convertido en una de las bandas de folk más importantes de Cataluña. Su sonido está elaborado en la tradición de la música celta y folk. Si mezclamos los mundos de JRR Tolkien con Monty Python, y añadimos una dosis sustancial de energía folk contemporánea, el resultado podría ser algo similar a El Pony Pisador.
Han lanzado tres álbumes, siendo el último en colaboración con The Longest Johns, un grupo de Sea Shanties de Inglaterra. Hasta ahora, han acumulado más de 6 millones de reproducciones en su catálogo, y su base de fans sigue creciendo.

El Pony Pisador ha actuado por toda Europa, incluyendo apariciones destacadas en Eurofolk en Alemania, Appingedam Folk en los Países Bajos, y el North Sea Folk & Shanties Festival en Bélgica, Severn Seas Festival en el Reino Unido, entre otros. También han mostrado su talento en Canadá en La Fête des Chants Marins y en EE. UU. en el Bay City Maritime Festival.

Además, la banda se ha aventurado por continentes, completando una exitosa gira por Australia este año con seis espectáculos en el suroeste de la isla, incluyendo el Albany International Folk and Shanty Festival. Esta gira fue muy exitosa, con todos los espectáculos agotados. Ya se están planificando los próximos conciertos para principios de 2025.

El año 2023 ha sido excepcionalmente ocupado, con más de 50 espectáculos. Ha culminado con su primera fecha en Asia, en el Hozo Music Festival en Ho Chi Minh (Vietnam).

Al comenzar el 2024, la banda ya está experimentando emocionantes desarrollos, habiendo sido seleccionada para actuar en Folk Alliance International en Kansas (EE. UU.) en febrero y presentando su cuarto álbum llamado "Ocells". Esto refleja la madurez artística del grupo y su capacidad para explorar nuevas direcciones musicales sin perder su esencia, consolidando su posición como uno de los grupos líderes en la escena musical catalana.
Read More
Celtic
Sea Shanties
Folk
Follow artist