Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
The Son of Wood Tickets, Tour Dates and Concerts

The Son of Wood

GPS14: The Son of Wood en sala gong OVIEDO

GONG Galaxy Club
Calle Martínez Vigil

Apr 20, 2024

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
The Son of Wood Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

The Son of Wood Biography

The Son of Wood es un grupo afincado en Salamanca, con un estilo caracterizado por la fusión de folk, rock y rap entre otros géneros de influencia y con una personalidad propia que, defendida con multitud de instrumentos y una gran carga y cuidado de sus letras, conecta en emociones con su público en el directo.



Entre sus principales características destacan sus letras crudas que narran realidades cercanas, frustraciones y miedos con un mensaje inconformista. Temáticas como la España vaciada, el abrazo a las raíces, la lucha del día a día y la ambición son sus líneas argumentales más recientes.



En sus casi siete años de recorrido musical ya han editado y publicado varios trabajos de estudio.



En 2017 publicaron un E.P. llamado "Grita" más cercano al Folk de autor, una apuesta humilde que marcó el comienzo del proyecto actual, dando lugar a que en 2019 publicasen su primer larga duración. El L.P. "Náufragos" posicionó a la banda charra en el panorama nacional emergente haciendo que el nombre The Son of Wood apareciese en numerosos festivales y ciudades de todo el país.



Es a mediados de 2022 cuando la formación vuelve al estudio esta vez para grabar el disco que termina de redondear el sonido Folk/Rap que venían trabajando.



Asfalto y Cereal es publicado en marzo de 2023 y es el proyecto más profesional y ambicioso que han creado hasta el momento, suponiendo este un punto de convergencia tanto a nivel de sonido como de propósito.
Read More
Folk
Folk Rock
Indie
Rap
Rock
Follow artist