Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Rojo Omega Tickets, Tour Dates and Concerts

Rojo Omega

Rojo omega + Zosters

Wurlitzer Ballroom
Calle de las Tres Cruces 12

Apr 11, 2024

9:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Rojo Omega Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
ZOSTERS es una banda de rock madrileña, macarra y de barrio. La banda se formó en 2020 bajo el lema "Rock N Roll Navajero" y un sonido influenciado por el rock de los'70' y '80' y el movimiento kinki. Actualmente se encuentran grabando su segundo disco, previsto para este 2024, y que precederá a su potente primer trabajo de estudio ”Zosters”,2021. Su música les ha llevado a recorrer algunas de las salas más emblemáticas (Siroco,Gruta77...) y grandes eventos musicales de la ciudad (Fiestas de Aluche). Además, han actuado como teloneros o han compartido cartel con grandes artistas de renombre (Los Zigarros, Johnny Burning, NicoÁlvarez, Calibre91...) ROJO OMEGA, formados en 1996, curtidos en los escenarios de las salas de concierto de toda España y compartiendo tablas con grupos como Supersuckers, Imperial State Electric, The Nomads, Devil Dogs, Nine Pound Hammer, Ataque 77, Novedades Carminha, Meat Puppets, The Stems o los míticos Pirates. En su último disco "El elixir" nos ofrecen sus composiciones más sólidas y maduras, a la vez que incorporan nuevos registros a su sonido con la ayuda de Dani Alcover a los mandos de la producción. Con influencias que van desde AC/DC, Cheap Trick o Ramones a Social Distortion, Burning y Thin Lizzy, la banda se ha visto reforzada por la entrada de Ale Giralde al bajo y Klavo a la guitarra, y actualmente se encuentran preparando lo que será su 5º Lp con el objetivo de regresar a los escenarios con su poderoso directo y presentar sus nuevas canciones este 2024.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Rojo Omega Biography

Formados en 1996, curtidos en los escenarios de las salas de concierto de toda España y compartiendo tablas con grupos como Supersuckers, Imperial State Electric, The Nomads, Devil Dogs, Nine Pound Hammer, Ataque 77, Novedades Carminha, Meat Puppets, The Stems o los míticos Pirates, en su último disco "El elixir" nos ofrecen sus composiciones más sólidas y maduras, a la vez que incorporan nuevos registros a su sonido con la ayuda de Dani Alcover a los mandos de la producción.

Con influencias que van desde AC/DC, Cheap Trick o Ramones a Social Distortion, Burning y Thin Lizzy, la banda se ha visto reforzada por la entrada de Ale Giralde al bajo y Klavo a la guitarra, y actualmente se encuentran preparando lo que será su 5º Lp con el objetivo de regresar a los escenarios con su poderoso directo y presentar sus nuevas canciones este 2024.
Read More
Rock N Roll
Power Pop
Punk
Punk Rock
Rock
Follow artist