Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
NueveConDiez Tickets, Tour Dates and Concerts

NueveConDiez

NueveConDiez | Inicio de gira 'El futuro Era un Disparo' | + Deklibe

Sala Telva
Calle Baldomero Alonso

Apr 20, 2024

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
NueveConDiez Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
NueveConDiez dan comienzo a su gira 'El Futuro Era un Disparo', tras la publicación en marzo del single que le da nombre; acompañados por la banda vasca de Rock & Roll Deklibe, prometen una noche de Punk, Rock y Metal.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

NueveConDiez Biography

Contundencia, intensidad, rabia e inconformismo son las marcas de identidad de estos asturianos que llevan más de 10 años desgarrando temas con su particular Rock Metal Punk en los escenarios.

En 2015 editan ‘Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol’, afianzando su presencia en el panorama del rock y metal estatal;
en 2017, arriesgan con el lanzamiento del doble CD+DVD en directo ‘Pese a Todo... EN DIRECTO!’, agotando la edición a los pocos meses de su lanzamiento, y dando lugar a una larga temporada de conciertos por el Estado.

En 2020 ganan el certamen asturiano FestiAMAS, del que resulta ‘Tú, Yo y el Fin del Mundo’ (2021), nominado a Mejor Disco de Rock en los AMAS.

En marzo de 2024 se publica 'El Futuro Era un Disparo', single que da nombre a una gira con la que recorrerán salas de todo el territorio estatal. Es rock urbano, pero es metal; espíritu punk con desgarradas letras de vocación incendiaria, guitarras distorsionadas sobre una enérgica base rítmica pisotean el hastío, mientras un solo de alma flamenca llora por quienes vivieron tan deprisa que se quedaron sin tiempo.

NCD lo conforman Fran Rubio (voz y guitarra), Fran Jiménez (guitarra), Marco Álvarez (batería), Ismael Domínguez (bajo) y Eneko Ramos (guitarra). Riffs de guitarra potentes y pegadizos, rotundidad en la base rítmica y una voz desgarrada, rabiosa, muy característica, crean temas con mucha fuerza y un directo agresivo, donde destacan sobremanera.
Read More
Metal
Pop Punk
Punk
Rock
Follow artist